}Catálogo de Oysho otoño invierno 2014 2015 lencería y pijamas para mujer – Catálogos de Moda

Catálogo de Oysho otoño invierno 2014 2015 lencería y pijamas para mujer

0 Comentarios

lencería de oysho otoño invierno 2014 2015Ya podemos disfrutar de todas las novedades en pijamas, lencería y ropa de andar por casa de Oysho para este otoño invierno 2014 2015. Una colección sencilla y femenina que apuesta por colores menos habituales en este tipo de colecciones como son el blanco o el azul marino.

La ropa de andar por casa no tiene por qué dejar de ser sexy ni femenina, por eso, Oysho juega con el contraste de la lencería repleta de encaje y puntilla y los pijamas XL de cuadros y rayas en su vertiente más masculina. También llaman poderosamente la atención los complementos para ‘andar por casa’ que cada día son más y más elegantes: chaquetas de pelo, de punto, bufandas, calzado…


ropa interior de oysho otoño invierno 2014 2015Parece que el estilo lencero vuelve este invierno para quedarse. Además de ropa interior con mucho encaje, vemos tops y camisones con bordados y puntillas. ¿Se quedarán este año en casa o volverán a salir a la calle?

Los pijamas de cuadros y de rayas son clásicos tanto en el armario de hombre como en el de mujer. Por eso, jugando con esta dualidad, Oysho nos presenta modelos XL que podrían perfectamente ser masculinos. Y es que, no se tu, pero a mi los pijamas me gustan holgados y cómodos.

Como hemos visto en los últimos catálogos, este otoño el estilo étnico y los flecos vuelven a estar de moda, sobre todo en punto. Me llaman mucho la atención todo tipo de bufandas y ponchos con este estampado.

estilo masculino de oysho otoño invierno 2014 2015Los colores típicos del otoño desaparecen de este catálogo y en su lugar vemos mucho blanco, gris y azul oscuro. El gris y el azul, vale, pero tengo que reconocer que el blanco para andar por casa, aunque muy bonito, lo veo muy poco práctico, más que nada porque se ensucia solo con mirarlo.
punto de oysho otoño invierno 2014 2015Todos los inviernos en Oysho se superan con todas las prendas de punto, ya sean jerseys o chaquetas. La calidad, la naturalidad de los diseños y los estampados son preciosos, perfectos para lucir en looks de diario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *