}Catálogo Oysho bikinis primavera 2012 – Catálogos de Moda

Catálogo Oysho bikinis primavera 2012

0 Comentarios

bikinis oysho primavera 2012 lookNo te puedes perder los primeros bikinis de la primavera 2012 en el catálogo de Oysho con las nuevas tendencias de la moda baño 2012! Con los primeros rayos de sol empiezan a aparecer los catálogos de bikinis que incitan a ir cogiendo colorcillo ahora que llega la Semana Santa.

La colección de bikinis de Oysho 2012 para esta primavera es más bien sosuna y oscura. Mientras yo esperaba que su colección siguiese las tendencias de la primavera y estuviese llena de estampados y color, los bikinis son más bien cuestión de ‘entretiempo’, un ni fu ni fa que desde luego me invita a esperar a que llegue algo mejor.

Júzgalo tu misma y dime qué te parece la nueva colección de bikinis de Oysho primavera!

Catálogo Oysho bikinis primavera

bikinis oysho primavera 2012 azul blancobikinis oysho primavera 2012 blancoEs que este tipo de bikinis no le favorecen ni a la modelo, ¿no te prece?

bikinis oysho primavera 2012 conjunto playaSin embargo, los looks playeros de Oysho con un aire bohemio me ganan mucho más que los bikinis!

bikinis oysho primavera 2012 estampadobikinis oysho primavera 2012 vestido asimetricoEste año la moda de los vestidos asimétricos prece que va a llegar hasta la playa!

bikinis oysho primavera 2012 pastelbikinis oysho primavera 2012 rayas

¿Qué te ha parecido la colección de bikinis de Oysho para esta primavera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *