}Colección de bolsos de Parfois otoño invierno 2014-2015 – Catálogos de Moda

Colección de bolsos de Parfois otoño invierno 2014-2015

2 Comentarios

bolsos-parfois

Reconócelo. Te encantan los bolsos. Y estás enamorada del estilo único de Parfois. Pero, ¿aún no estás al tanto de las últimas novedades de la colección de bolsos de Parfois para este otoño invierno? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te presentamos el adelanto del catálogo online de Parfois que tanto estabas esperando. ¡Hay para todos los gustos! Bolsos grandes, pequeños, con bisutería, estampados, lisos…

maxibolsos-parfois

Una de las características que más apreciamos en los bolsos es que sean prácticos. Buscamos la comodidad para poder guardar en ellos todo lo que necesitemos durante el día o pensemos que podamos necesitar. ¿Tú también sigues este patrón? Entonces seguro que te encantan los bolsos grandes. Si es así, ¡estás de enhorabuena! En Parfois puedes encontrar diferentes modelos de maxibolsos, desde un estilo más de shopping hasta otros más elegantes como estos encantadores modelos.

bolsos-medianos-parfois

¿Prefieres una opción intermedia original y distintiva? ¡En Parfois también hay bolsos ideales para ti. Así, como ves, puedes encontrar modelos de tamaños medianos con bonitos diseños y estampados para que los demás siempre te recuerden por tu estilismo sin precedentes. ¿Te has fijado en qué imagen más tierna transmite el bolso con el paisaje de flamencos?

bolsos-complementos-parfois

Las amantes de la bisutería y los complementos, también tienen bolsos especialmente pensados para ellas. Así, si te encantan las cadenas, tienes  varias opciones a la hora de elegir bolso: con una correa constituida por una cadena en sí o cadenas a modo de complemento. ¿Prefieres los adornos colgantes sin ser cadenas? ¡En Parfois encontrarás modelos que te encantarán!

bolsos-minis-parfois

Si eres de las que no cambia un bolso pequeño por nada del mundo, ¡las novedades de Parfois para este otoño invierno te enamorarán! En el nuevo catálogo online de tu tienda favorita podrás encontrar bolsos minis con asas, con correas… ¡y hasta bolsos de mano! De diferentes colores y estilos para que siempre elijas el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

¿No puedes esperar más para ver todas las novedades de la nueva colección de bolsos Parfois para este otoño invierno? ¡Cuéntanos tu opinión!

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *