}Colección de complementos de Parfois otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Colección de complementos de Parfois otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

colección de complementos de parfois otoño invierno 2013 2014La firma de complementos Parfois ya tiene preparada su nueva colección para la próxima temporada, y te va a encantar. Muchas de las tendencias que hemos visto durante el verano se adaptan a los tonos invernales, con un estilo moderno para mujeres que no pueden vivir sin las últimas tendencias.

En Parfois online puedes comprar todas sus joyas, con bisutería a la moda en formatos muy variados. Los maxi collares son imprescindibles, incluso para llevar con jerséis de punto. Los verás con pedrería de colores y con cadenas anchas en metal dorado.

Las pulseras también son llamativas y grandes, con mucho metal y piedras de colores. En los anillos hallarás un tono mucho más minimalista, ya que se llevan los más finos. El exceso reside en llevar varios en la misma mano, todos los que desees.


colección de complementos de parfois otoño invierno 2013 2014Los bolsos de la firma también llegan con novedades, con las mochilas del momento reconvertidas para la temporada invernal. Se realizan en materiales como el cuero en tonos oscuros, y con estampados muy coloridos, para las chicas más atrevidas. Aquellas que busquen el estilo más chic, han de saber que vuelven los bolsos en tamaño shopping, en el material estrella desde hace varias temporadas: el ante. En cuanto a los colores, tienes los tonos como el mostaza, el gris o marrón.

colección de complementos de parfois otoño invierno 2013 2014Otros accesorios que puedes encontrar en esta marca son los relojes. Este año olvídate del plástico de colores, ya que en invierno vienen los relojes-joya llenos de brillo, o bien los más sobrios de estilo masculino. Los sombreros también serán un imprescindible para un estilismo cool, con el gran modelo Fedora de los setenta en fieltro gris.

colección de complementos de parfois otoño invierno 2013 2014En cuanto al calzado, seguirán estando de moda las deportivas de tela en tonos pastel, las botas militares o los slippers. Eso sí, con detalles diferentes, como el tejido acolchado, las cadenas y las tachuelas.

colección de complementos de parfois otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *