}Parfois bolsos y complementos primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Parfois bolsos y complementos primavera verano 2015

0 Comentarios

catalogo-parfois-primavera-verano

¡Ya podemos ver el nuevo catálogo de Parfois para el verano 2015! Hoy en día, Internet es una de las plataformas más útiles que hay para hacer compras online de toda clase de artículos y accesorios. La moda online está muy presente y muchas grandes firmas ofrecen sus diseños de moda para mujer y muchos complementos como collares, gafas, cinturones, bolsos, etc.

Parfois es una de las muchas firmas que podemos encontrar en la red y en poco tiempo se ha convertido en un must, en todo un ‘accesorize’ capaz de surtir de todos los complementos para la mujer actual, para aquella que quiere ir a la moda siguiendo las últimas tendencias sin necesidad de gastar mucho dinero, lo que actualmente es de agradecer.

bolso-primavera-coleccion-parfois

Su nuevo catálogo de primavera verano está repleto de artículos de interés como sus bolsos, donde los modelos clutch siguen siendo estupendos de cara a una fiesta en verano, aunque tampoco dejan de lado los modelos shopping. Los estampados étnicos, bolsos grandes de asas sin llegar a ser oversize y todo un amplio abanico de posibilidades para cualquier momento y estilo, siempre con ese característico toque que tiene Parfois en todos sus productos.

collar-de-pedreria-parfois

Los complementos y la bisutería de Parfois se han vuelto muy codiciados porque aúnan un excelente diseño y una relación calidad precio bastante equilibrada. Es imposible navegar por su web y no caer en alguna de sus tentaciones como por ejemplo sus collares de piedras, pulseras o pendientes, con incrustaciones o elaborados en metal o piel, con diseños para todos los gustos, ideales para combinar o para poner en cualquier ocasión.

vestido-apertura-lateral-parfois

Ppamelas, pareos, grandes pañuelos… no puede faltar nada de esto en nuestro fondo de armario, además de las gafas de sol, otro de los muchos complementos que podemos encontrar de cara a la nueva temporada primavera-verano 2015 de Parfois, con estilos clásicos en materiales como el metal o el acetato (o gafas de pasta).

pañuelo-parfois-primavera-verano

Predominan los estampados sencillos y los colores claros y muy suaves, como los azules celestes, verde lima rebajado, salmón y toda una gama cromática que alerta de la inminente llegada de la primavera, de un cambio en todos los sentidos, de ir dejando poco a poco el frío y comenzar a saludar a los días más largos y más calurosos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *