}Catálogo Pepe Jeans primavera verano 2012 – Catálogos de Moda

Catálogo Pepe Jeans primavera verano 2012

0 Comentarios

catalogo pepe jeans primavera verano denim¿Has visto el catálogo de Pepe Jeans primavera verano 2012? Después de ver catálogos como el de Zara primavera verano 2012, el de Pepe Jeans, sinceramente, no me quita el sueño.

Actualización; ya puedes ver el nuevo catálogo de Pepe Jeans otoño invierno 2012 2013!

El nuevo catálogo para la primavera de Pepe Jeans viene nada menos que en blanco y negro, más soso y menos primaveral imposible! Dentro de la colección vas a encontrar mucho dénim (los looks en total denim están muy de moda), y nuevas tendencias de la primavera como el estampado de flores. Me quedo con ganas de ver más!

No te pierdas el catálogo de Pepe Jeans primavera verano 2012!!

Catálogo de Pepe Jeans primavera verano 2012

catalogo pepe jeans primavera verano camisaLos looks boho chic de Pepe Jeans me gustan, pero me prece que para vamos a tener que pasarnos por la tienda para ver algo.

catalogo pepe jeans primavera verano cueroUn jean y una cazadora de cuero son un triunfo siempre!

catalogo pepe jeans primavera verano dotsEste look con la falda de lunares y la camiseta oversize me gusta un montón! ¿Qué opinas?

catalogo pepe jeans primavera verano floresYa vimos el año pasado que combinar rayas y flores era posible. Pepe jeans vuelve a atreverse con la mezcla!

catalogo pepe jeans primavera verano puntocatalogo pepe jeans primavera verano vestido Te recomiendo que  tampoco te pierdas el catálogo de Mango, no tiene desperdicio!!

¿Le das tu aprobado al catálogo de Pepe Jeans primavera verano 2012?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *