Sandalias y zapatos Pilar Burgos colección verano 2014

3 Comentarios

zapatos y sandalias de pilar burgos primavera verano 2014Sandalias de colores, zapatos de fiesta metalizados, botines e incluso zapatos de novia! Ya puedes ver las imágenes del nuevo catálogo de Pilar Burgos, la firma española de calzado que está arrasando tanto en sus tiendas físicas como en Pilar Burgos online!

Soy muy fan dela diseñadora y me da mucha rabia que no tengan tienda física en Galicia, pero por ahora nos conformamos con la online. Este año los escaparates se llenan de colorido con sandalias de tacón, botas de colores y una amplia selección de zapatos de fiesta ideal para eventos. Me gusta recordar siempre a mis lectoras que se trata de un calzado de calidad, muy importante para que no sufran nuestros pies con el calor y para darle buen uso durante varias temporadas.


zapatos y sandalias de boda pilar burgos primavera verano 2014La colección de novias es de lo más interesante. En Pilar Burgos vas a encontrar sandalias y zapatos de salón en tonos blanco y nude ideales para futuras ‘esposas’ con detalles súper especiales como brillos y abalorios, y lo mejor de todo es que los precios son muy buenos!
zapatos y sandalias de fiesta pilar burgos primavera verano 2014Para invitadas también hay auténticas preciosidades. No es que yo sea adicta a los zapatos, que también, pero me quedaría absolutamente con todos! Es importante que sepas que la mayoría de los modelos vienen en muchos más colores de los que estamos viendo. Es difícil no encontrar calzado en el tono que estás buscando. Un ejemplo, la sandalia verde la tienen en casi todos los colores: azul, coral, Fuxia, violeta…
zapatos y sandalias planas de pilar burgos primavera verano 2014Si lo tuyo son los zapatos planos tienes desde la típica sandalia de piel romana, a modelos de colores o tipo blucher y bailarinas.
zapatos y sandalias de pilar burgos primavera verano 2014

Si hay un modelo que me ha enamorado, y que además coincide que es de los más económicos, es este fucsia (también disponible en otros tonos). El único problema que le veo es que no me gusta comprar calzado sin probar la comodidad, el tacón, etc.

¿Conocías esta firma?

3 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *