}Catálogo de Pili Carrera moda infantil primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Pili Carrera moda infantil primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de pili carrera primavera verano 2014La ropa, zapatos y accesorios para niños de Pili Carrera se han convertido en todo un referente en el mundo de la moda infantil. Ya sé que llegó la época de las comuniones, y pronto os enseñaré los nuevos vestidos, pero hoy el tema que nos ocupa es el nuevo catálogo para renovar el armario de los más pequeños de la casa. Una verdadera pena que la firma todavía no tenga tienda online!

Por fin estamos empezando a disfrutar de la primavera y toca empezar a vestir a los pequeños con colores mucho más claros. Aunque la colección está basada en el color blanco como principal soporte, el rosa y el azul en todas sus tonalidades llegan con fuerza. Como siempre, me encantan los vestidos llenos de detalles, ya sean con vuelo y lazos a las versiones más ligeras tipo ibicencas para su día a día. Para los niños, camisas y bermudas cómodas pero coquetas. Veamos la colección al completo!


vestidos blancos de pili carrera primavera verano 2014Los nuevos vestidos para niña de Pili Carrera llegan cargados de detalles, como siempre. Para que las niñas estén fresquitas no faltan los volantes y los calados. Como ves, el color blanco gana mucho protagonismo aunque tampoco faltan los modelos de color y los estampados. Entre los print más vistosos en la firma gallega recurren a las flores, los cuadros o las rayas de estilo marinero.
camisa de pili carrera primavera verano 2014Para niños vemos muchísimas camisas, sobre todo lisas o con cuadros de diferente tamaño, y como no, el cuadro vichy es uno de ellos. Verás camisas en lino, un tejido ideal para que no pasen mucho calor y, además, camisetas de algodón muy prácticas para los looks más casual ¿Cómo combinarlas? Con bermudas de colores, está claro!
vestidos de pili carrera primavera verano 2014Los pantalones o bermudas prácticamente no tienen lugar en la colección de niña, acaparada totalmente por los vestidos en todos los estilos y colores. Uno de mis favoritos es este modelo con lazada de rayas marineras.
vestido rosa de pili carrera primavera verano 2014

Como ya sabes, en Pili Carrera encontrarás vestidos y trajes ideales para fiestas y eventos, así como los clásicos vestidos de comunión para niños. La fecha se acerca y llegó el momento de lucir las mejores galas!

Si quieres ver más detalle la colección, no te pierdas el making of de este nuevo catálogo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *