}Colección de vestidos y ropa de fiesta de Pimkie para FIn de Año y Navidad 2013 2014 – Catálogos de Moda

Colección de vestidos y ropa de fiesta de Pimkie para FIn de Año y Navidad 2013 2014

0 Comentarios

Colección de vestidos y ropa de fiesta de Pimkie para FIn de Año y Navidad 2013 2014Tengo que reconocer que no soy muy fan de Pimkie, pero de vez en cuando me gusta ver su tienda online para descubrir algún chollo o prenda interesante. Para estas fiestas también han preparado una campaña en la que no faltan los imprescindibles; shorts de lentejuelas, vestidos con vuelo, trajes de chaqueta y como no, accesorios a la última!

Este invierno Pimkie se ha puesto las pilas y ha llevado a cabo alguna colaboración con bloggers, está claro que la idea vende. Para estas fiestas las propuestas son de lo más variadas, van desde los looks más informales, ideales para comidas o reuniones familiares, a las noches con más glamour.

Si todavía no has encontrado un look para Navidad, inspírate con las nuevas propuestas de la colección de Pimkie!


Colección de vestidos y ropa de fiesta de Pimkie para FIn de Año y Navidad 2013 2014Aunque ya hemos visto que el negro es el color estrella en esto de las fiestas nocturnas, apúntate al color con los accesorios de moda; bolsos de fiesta o zapatos que marquen la diferencia. Una buena idea es reciclar un vestido negro que ya tengas e innovar en cuestión de accesorios.

ropa de fiesta de Pimkie para Fin de Año y Navidad 2013 2014¿Quieres reutilizar un vestido de fiesta o darle un aspecto menos formal? Una idea muy práctica es, por ejemplo, lucirlo con una camisa o una cazadora más informal. La propuesta es arriesgada pero el resultado me gusta. El burdeos y el rojo son dos colores elegantes que vuelven invierno tras invierno.
short de fiesta de Pimkie para Fin de Año y Navidad 2013 2014Si lo tuyo es el brillo, el dorado es tu color y las propuestas brillantes en Pimkie son de lo más abundantes; short de lentejuelas, tops,  faldas y sudaderas con brocados… Lo mejor de estas prendas es que seguro que las sacas muchas más noches el armario y aceptan múltiples combinaciones. Atención a la propuesta look de fiesta+bota, en casi todos los lookbooks de diciembre están haciendo esta propuesta y aunque reconozco que no es tan elegante queda muy rockera y es súper cómoda… Quizás para Fin de Año no, pero para otro día me la apunto!
faldas de fiesta de Pimkie para FIn de Año y Navidad 2013 2014Por último dos prendas estrella de la temporada; la falda pantalón de picos negra (que ya hemos visto en todo tipo de versiones y colores, me aburro!) y la pata de gallo. Soy muy fan de este estampado, que me parece clásico y elegante, pero reconozco que en un pantalón puede llegar a ‘ensanchar’ bastante y a hacerse too much.

¿Qué te parece la nueva colección? ¿Sueles comprar ropa en Pimkie?

 

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *