}Lookbook de Pimkie invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Lookbook de Pimkie invierno 2014/2015

0 Comentarios

lookbook-pimkie

Pimkie online nos trae sus nuevas propuestas de ropa y accesorios para este otoño. Te encanta la moda y nunca te pierdes las nuevas tendencias. Si quieres conocer la ropa que está de moda sin tener que ir de tiendas, ¡no te pierdas el lookbook online de Pimkie de este invierno! ¡Tiene todo lo que necesitas para no pasar frío y estar siempre estupenda! ¿Aún no lo has visto? ¡Hoy te damos un adelanto!

vestidos-de-pimkiei te encantan los vestidos, que llegue el mal tiempo no es motivo para tener que renunciar a lucir piernas. Así, en el nuevo lookbook de Pimkie encontrarás muchas opciones de preciosos vestidos que realzarán tu figura, fáciles de combinar con diferentes tipos de calzado. Tanto si buscas estampados como colores lisos, Pimkie tiene vestidos para ti.

faldas-y-shorts-de-pimkieClaro que porque te guste lucir piernas y marcar tipo, no siempre te apetecerá ir en vestido. Así, habrá muchas ocasiones en las que prefieras ir en falda o en pantalones cortos, pues son cómodos y pueden combinarse fácilmente tanto con botas como con chaquetas o americanas. En Pimkie encontrarás modelos ideales para diferentes ocasiones, desde modelos más casuales como esta falda granate hasta opciones más elegantes como estos fascinantes shorts.

ropa-para-el-dia-a-dia

¿Quieres ropa nueva para el trabajo o para tu día a día? En Pimkie encontrarás prendas ideales y cómodas para tu vida diaria con las que te sentirás guapísima. Así, para ir al trabajo, por ejemplo, estarás genial con unos pantalones vaqueros, una camisa y una americana, como ves en la imagen de la izquierda, o con un modesto vestido de cuadros como el de la imagen de la derecha. ¿Has visto qué bien quedan con unas deportivas?

ropa-para-andar-por-calle

Claro que si vas a quedar con tus amigas para ir a tomar algo o dar una vuelta, tal vez no te apetezca ir tan formal. En Pimkie tienes desde opciones deportivas hasta opciones casuales que te quedarán de muerte y te ofrecerán la comodidad que buscas. ¿Qué opinas de una maxicamiseta y unas deportivas? ¿O prefieres el look de vaqueros, camiseta, chaqueta y sombrero? ¡Pimkie lo tiene todo!

ropa-para-salir

Aunque si lo que vais a hacer es salir de fiesta, ir con unas deportivas seguro que no es la opción que más te convence. Pero un buen vestido sí se adaptará a tus planes. Busca uno que estilice la figura y que te haga brillar con luz propia. ¿Eres más de pantalones? ¡No pasa nada! En Pimkie hay modelos muy elegantes que te sentarán genial. Combínalos con una bonita camiseta y unos tacones… ¡y a lucir tipito!

¿Aún no has visto todas las tendencias de Pimkie? ¡Cuéntanos tu opinión!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *