}Ya están aquí las rebajas de Pimkie para este verano – Catálogos de Moda

Ya están aquí las rebajas de Pimkie para este verano

0 Comentarios

ya estan aquí las rebajas de Pimkie para este verano¡Las rebajas de Pimkie vienen cargadas de buenos precios y novedades! Pimkie también ha empezado antes las rebajas con descuentos de hasta el 60% y con una recién inaugurada nueva tienda online. Reconozco que la colección Pimkie primavera verano 2013 no me chifla, esta marca no es de mis tiendas, pero lo cierto es que siempre que me doy una vuelta descubro varias “comprazas”. Así que toma nota de los mejores fichajes de las rebajas de Pimkie.

Lo más recomendable en Pimkie es empezar por los complementos y bikinis. Su colección de baño tiene todas las tendencias de moda del verano 2013, pero la mejor opción de los diseños con descuento es este bikini bandeau con print étnico, ahora el sujetador vale 10,39 euros (antes 12,99) y la braguita 7,99 euros (antes 9,99).


ya estan aquí las rebajas de Pimkie para este verano
Y como los accesorios son la parte clave de cualquier look, hazte con estas gafas espejo tan de moda ahora a 5,59 (antes 6,99), este collar joya a 10,49 (antes 14,99) y estas sandalias romanas con tachuelas a 20,79 (antes 25,99).
ya estan aquí las rebajas de Pimkie para este veranoLas rebajas y descuentos de Pimkie en vestidos no están mal, aunque se ha dejado varios de los mejores diseños en “nueva colección”, pero aún así hay varios vestidos de verano y de playa que creo que te van a encantar para refrescar tus looks. Como este vestido de asitas y en verde agua que ahora puede ser tuyo por 20,79 euros (antes 25,99) y que te sirve hasta para ir más arreglada o de fiesta. También me chifla el vestido con tie dye y crochet, monísimo para looks más informales y playeros.
ya estan aquí las rebajas de Pimkie para este veranoDonde Pimkie ha bajado realmente los precios es en los pantalones y partes de arriba. Tiene varios jeans y vaqueros, como este en rojo a 11,99 (antes 19,99), ¡un chollo! Otra compra básica es esta camisa denim con tachas porque es una prenda de entretiempo y tiene un descuento del 60% que ahora vale 10,39 euros (antes 25,99). También puedes hacerte con esa camiseta con print azteca por solo 5,99 (antes 9,99).

¿Qué te parecen estos fichajes de Pimkie? ¿Se me escapa algún otro chollo memorable?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *