}Catálogo de Poéte primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Poéte primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de poete primavera verano 2014La firma Poète presenta su nuevo catalogo de moda primavera verano 2014, repleto de nuevas propuesta, con las que conseguirás un look único, exclusivo y muy favorecedor con ese toque femenino e inocente que caracteriza la marca.

Las propuestas del nuevo catálogo se inspiran en la moda de inspiración naïf, tan representativos de la firma, mezclado con un toque vintage renovado y urbano, consiguiendo un resultado romántico y juvenil que envuelve a la mujer en un halo de elegancia y sofisticación.

Sin duda los vestidos, tanto de fiesta como casual, son los protagonistas de esta colección cargada de colores claros y tonos pastel!

 


camisas de poete primavera verano 2014Destacan las blusas anchas en gasa calada, con encajes y transparencias, que resultan perfectas para combinar con una minifalda o unos leggins. Puedes encontrarlas en tonos lisos como el blanco, en los colores reyes de esta temporada: pastel, coral o azul royal, o mezclados con pequeños detalles de estampados arty o graffity en las mangas, con un toque urbano y desenfadado.

vestidos pastel de poete primavera verano 2014Los vestidos se presentan o muy largos o muy cortos, con detalles asimétricos y con un solo hombro descubierto. Tienes muchos modelos ideales para eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones.

Triunfan las faldas plisadas, en cualquier tipo de largo, que se combinan o con una camiseta básica para un look informal o con un top de encaje, para un estilismo muy elegante y sensual.

Otra novedad de la temporada son los tejidos a cuadros pequeños y simétricos, que rememoran el look de los años setenta, y que puedes encontrar en vestidos cortos, marcando la cintura al máximo, dando un aspecto muy femenino y favorecedor.
vestidos cortos de poete primavera verano 2014Esta primavera la ropa viene repleta de color, con los favorecedores tonos pastel, a los que se une el triunfo absoluto del amarillo muy claro, que aporta luz al rostro; así como todas las tonalidades del azul, desde el tono gavi, royal o eléctrico, para un estilismo lleno de glamour y el estimulante tono coral, para cualquier ocasión.
vestidos largos de poete primavera verano 2014Con la ropa Poète te sentirás cómoda, atractiva, femenina y sensual. Ahora tienes también tu tienda online poete para que elijas los looks que más te favorecen y vivas con intensidad tu primavera y verano 2014.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *