Campaña de Primark primavera verano 2014
En plena campaña navideña Primark nos lanza su nueva colección para esta primavera (que estoy deseando que llegue por cierto), con un estilo que yo definiría como sport chic. Sudaderas, faldas midi y camisetas de estilo deportivo se mantienen en el candelero.
Me gusta mucho ver las tendencias que se van a llevar la próxima temporada para tomar nota de las prendas prácticas que me puedo comprar estas rebajas. Pues bien, el blanco y el negro continúan siendo los protagonistas, así como los cuadros, que llegan en tonos más claros y vichy. E importante! Llegan con fuerza los tonos pastel, así que, si todavía no te has comprado tu abrigo/cazadora rosa (como es mi caso), es el momento! Por cierto, sobre el peluquero de la colección, prefiero ni hacer comentarios…
El estilo de los años 50 está muy presente tanto en faldas midi como en la tendencia de los cuadros vichy. No me gustan nada las sandalias planas con suela recta tipo geisha que proponen y que por cierto, veíamos a finales de verano en tiendas como Zara. Espero que no se acaben llevando!
Me decanto por el color blanco, las sudaderas y las camisetas con números de estilo deportivo. Se siguen viendo las faldas con vuelo y se mantienen también las faldas con transparencias, que a mi personalmente, no me gustan.
Otra prenda que debes apuntar de cara a las rebajas y que puedes utilizar durante todo el año es el peto negro. Muy práctico en función de cómo lo combines tanto en invierno como en primavera. La camisa larga con transparencias es muy cool pero poco práctico, para que nos vamos a engañar.
Por último, también hay un guiño a las prendas con estampado geométrico y al color rojo, que como estamos viendo en varias marcas de moda, parece que poco a poco va ganando terreno de cara al próximo año 2014.