}Catálogo de Primark niños Otoño Invierno 2014/2015: ropa y accesorios – Catálogos de Moda

Catálogo de Primark niños Otoño Invierno 2014/2015: ropa y accesorios

2 Comentarios

La ropa de Primark para niños es una de las favoritas por todas las mamis ¿Por qué? Porque además de tener un precio insuperable es de lo más divertida, y a los niños les encantan, además siempre incluye las últimas tendencias de moda. Los accesorios también son uno de los grandes atractivos de la firma irlandesa: bolsitos, zapatos, mochilas, gorros… Todo lo que nuestros niños necesitan para renovar su armario por muy poco.

Frente a otras firmas de moda ‘kids’ como pueden ser Mango o Zara, en Pimkie con 50 euros puedes renovar un armario infantil. Eso sí, todavía no cuentan con tienda online por lo que nos toca acudir a alguna de las tiendas físicas repartidas por nuestro país (que tampoco son muchas). Vamos a ver algunas de las novedades de la colección para que conozcas lo que puedes encontrar esta temporada.

Para los niños, las prendas llegan en colore otoñales como el burdeos, el azul marino o el marrón. Nos interesan especialmente los abrigos, que rondan los 12 euros. Tienes modelos como parkas, trencas y plumíferos con y sin mangas. Como ropa de abrigo, los jerseys y sudaderas ganan por goleada a las chaquetas. Tienes modelos de todos los estilos.

El vaquero es una de las prendas favoritas para ellos. Los tienes en diferentes tonos de lavado por 10 y 12 euros.

Para las niñas, tenemos también abrigos y chaquetas de peluche, incluso con capuchas con pequeñas orejitas. Los jerseys y sudaderas vienen con dibujos originales como lazos, flores y caras de animales. Por supuesto, la variedad más grande viene en una de las prendas estrella: los vestidos. De flores, vaqueros, de punto… ¡Para todos los gustos!

Son muy interesantes también las colecciones de dibujos animados ¡Las favoritas de los niños! Este invierno no faltarán las prendas de ropa y accesorios de Frozen, Angry Birds, Monster High y muchas más…

El calzado de Primark es de lo más práctico teniendo en cuenta lo que le crecen a los niños los pies. Además tienen los modelos más de moda como blucher metalizados, botines tipo Timberland o divertidas zapatillas deportivas. Con cordones o con velcro en función de la edad del niño.

Para las que todavía no lo sabéis, en Primark existe ya una colección para bebés recién nacidos que va desde sacos de dormir, baberos o toallas a bodys y patucos.

¿Sueles comprar ropa de Primark para los niños?

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *