Catálogo de Primark otoño 2014 para mujer

0 Comentarios

catalogo de primark otoño 2014 mujerYa puedes encontrar en la tienda online de Primark la nueva colección que llega para este otoño 2014. Nuevas tendencias de moda para mujer que vas a querer tener en tu armario la próxima temporada. Entre estas tendencias vuelve el color rosa pastel que ya arrasó el invierno pasado, el estilo bohemio y los abrigos de pelo.

Os recuerdo que H&M inaugura su tienda online este otoño y nosotras estamos deseando que Primark se anime también y nos haga la vida mucho más fácil, ya que una de las grandes dificultades de la firma Primark reside en encontrar los productos que presentan en el catálogo. ¡Ahí va mi ’empujoncito’ personal!


botas de primark otoño 2014 mujerJunto con la tendencia del rosa pastel, también vuelve con fuerza una tendencia del año pasado; las botas altas por encima de la rodilla. Aunque parece que cuesta que cuajen, las faldas midi también son tendencia este otoño ¿Será porque las españolas somos bajitas y este tipo de falda casi siempre requiere tacón? En cualquier caso a mi todas las tendencias mencionadas anteriormente me gustan.

A partir de ahora nos fijamos en otra ‘idea de catálogo’ (no lo quiero llamar tendencia) que estamos viendo en casi todas las nuevas colecciones. Se llevan los calcetines a la vista, ya sean negros como éstos o los deportivos blancos de toda la vida.
ropa amarilla de primark otoño 2014 mujerLas faldas, además de midi se llevan con vuelo y con tejidos tan gruesos como el neopreno, que les aporte cuerpo y volumen. También vemos botas y botines del estilo de este verano: con plataforma y tacones muy anchos, no aptas para mi estilo.

En cuanto a nuevas tendencias me llama la atención en amarillo, los abrigos de pelo y los pantalones capri, muy poco prácticos para la época del año en cuestión.
abrigos de primark otoño 2014 mujerLos abrigos se llevan oversize, con forma cocoon y de pelo estilo ‘yeti’ como se llevaron hace varias temporadas. También vuelven clásicos como los cuadros y la pata de gallo, uno de los prints más elegantes de cualquier fondo de armario.

Los looks más sofisticados se mezclan con calzado masculino, cómodo e incluso zapatillas deportivas.
estilo bohemio de primark otoño 2014 mujerEl estilo bohemio tampoco pasa desapercibido este invierno en Primark con vestidos boho, sombreros de ala ancha y estampados originales. Apuesto fuerte por el burdeos como uno de los colores de esta temporada, pero todavía queda mucho por ver para el próximo otoño invierno!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *