}Catálogo de Primark para mujer verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Primark para mujer verano 2014

0 Comentarios

catálogo de primark mujer verano 2014El nuevo catálogo de Primark online nos da las claves sobre las tendencias que llegan para este verano, y ojo porque en nada empiezan las rebajas de verano de Primark! El estilo bohemio es la clave para esta temporada con propuestas casual y muy ligeras para mujer.

Shorts denim, estampados étnicos, flores, encaje…  El estilo ‘festivalero’ parece ser el escogido por Primark para las prendas de este verano, aunque es cierto que luego cuando acudes a su tienda física lo que te encuentras no es siempre lo que encontramos en los catálogos ¿A que esperan para inaugurar una tienda online? En mi opinión tendría muchísimo éxito…

Este nuevo lookbook presenta propuestas muy juveniles y frescas bastante fáciles de adaptar a nuestro armario ¿Las vemos?

estilo bohemio de primark mujer verano 2014Una de las tendencias estrella de la temporada SS14 son los flecos, tanto en la ropa como en los accesorios, un must muy llamativo pero que por otro lado se hace muy visto. También son dignos de mención los encajes y calados, sobre todo en tops y camisetas. Una propuesta muy bohemia que vemos mejor en color blanco o blanco roto.

Para completar el look nada mejor que un short, mejor si es vaquero y de tiro alto… ¡los ‘mum pants’ están de moda! En Primark tienes cualquiera de estos dos modelos por 13€.
short de primark mujer verano 2014La segunda tendencia estrella que mencionamos hoy son los print étnicos y abalorios. Camistas con estilo étnico, blusas, mochilas y hasta cinturones. Este total look de Primark cuesta en total 24€ (top 10, short 11 y cinturón 3) ¿Se puede pedir más por menos?
vestidos de primark mujer verano 2014Los vestidos, tan típicos de esta época del año, han sido relegados a un segundo plano por shorts y monos de vestir. De todos modos, seguimos encontrando modelos como este por 15 euros. Si estás buscando un vestido casual para este verano, que sepas que los que tienen la espalda descubierta están muy de moda!
blusas de primark mujer verano 2014Blusas y blusones completan la colección, para mi, demasiado abrigados para estas fechas. Eso sí, quiero fijarme en la gran cantidad de complementos interesantes que vemos; sombreros bohemios, riñoneras, mochilas étnicas o brazaletes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *