La nueva colección de Primark para este otoño

4 Comentarios

las nueva colección de primark para este otoñoLa nueva colección de Primark para el próximo otoño 2013 ha conseguido lo imposible, por un minuto he deseado que se acabe el verano y lucir de una vez la ropa de invierno. Ya sé que con este calor y las razonables ganas de playa es impensable, pero todas (incluida yo) cuando empiece el otoño, nos acordaremos bien de todas estas novedades de Primark.

Primark propone para la mujer unos looks inspirados en el punk, con muchas tachuelas, mucho cuero, cazadoras biker, estampados tartana o botas moteras. Un rollo muy urbano que también deja sitio para sacar tu lado más romántico y näif. Tampoco a Primak le falta el toque de pedrería (gracias Primark), ni el causal más deluxe o los diseños masculinos.

Este otoño 2013 la tienda low cost por excelencia, sin perder un ápice de feminidad sacarás tu lado más punk con mucho cuero, pantalones vaqueros boyfriends y estampados de cuadros.


las nueva colección de primark para este otoñoUno de mis looks favoritos de este avance de la colección de Primark, es el look de la falda de cuero con tachuelas, combinada con suéter dorado, cazadora de cuero guateada también con tachas, y los bonitos tipo Isabel Marant, con hebillas y más tachas.
las nueva colección de primark para este otoñoTambién me encanta el vestido de cuadros tartana y cuello bebe de la portada, y el chaquetón fucsia que vemos más abajo, porque algo de color también hace falta en otoño. Aunque sin duda lo que más me ha sorprendido de este catálogo de Primark es la ropa en rosa empolvado, muy lady, un adorable contraste con el cuero y el estilo punk.
las nueva colección de primark para este otoñoUna vez más en la combinación de estilos es la mejor opción para vestir a la moda, así que como en este look de Primark para el otoño, espero que todas nos apuntemos a ese casual o sport deluxe, donde te pones una cazadora bomber con un jersey joya con abalorios y cristales, unos pantalones con pinzas muy masculinos y unos delicados zapatos de salón.
las nueva colección de primark para este otoñoY las novedades de Primark en ropa de fiesta con lentejuelas y brocados también seguro que son un exitazo.

¿Te gusta la nueva colección de Primark aunque estemos a 30 grados? Yo solo dejo caer que ya tengo demasiados flechazos, solo espero que siga siendo tan low cost como siempre.

4 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *