}Las claves de Primark para este invierno 2014 – Catálogos de Moda

Las claves de Primark para este invierno 2014

0 Comentarios

campaña de primark invierno 2014Por fin podemos dejar de mordernos las uñas porque… ¡ya ha llegado el nuevo catálogo de Primark! ¡Y para no variar, nos rechifla! Tanto si eres de las que se declara fan absoluta de la firma como si no, cuando conozcas las maravillosas propuestas que la marca de ropa más económica del mercado nos presenta en la moda de mujer del próximo otoño invierno, caerás irremediablemente rendida a sus encantos.

De momento Primark no cuenta con tienda online propia (una pena, sobretodo si no dispones de tienda física en tu ciudad), además (aunque ya conocemos su contenido) el catálogo todavía no está disponible en su página web, así que para subsanar esas carencias y para ir abriendo boca, aquí os traemos un pequeño adelanto con lo mejor de las tendencias que la firma nos propone lucir durante los próximos meses.

A grandes rasgos entre las novedades diferenciamos fundamentalmente dos estilos ¿Lo vemos?


campaña de primark invierno 2014En primer lugar, la tendencia graceful (mi favorita); de inspiración vintage, toma como referencia a las grandes estrellas del Hollywood de los años 20 y 30: vestidos babydoll pantalones pitillo y faldas lápiz, aparecen en suaves colores pastel y con sencillos estampados de topos, animal prints y paysleis. Entre los must que no pueden faltar y que harán de este look un look 10, los cuellos ribeteados y los detalles de pedrería; en cuanto a los complementos, no puedes olvidarte de los collares de perla y de los esuperactuales anillos midi (¿quién no tiene alguno ya?) .
campaña de primark invierno 2014La línea gothic glamour presenta por su parte, un estilo de orientación claramente romántica; misterio y atrevimiento van de la mano en una tendencia que se mueve entre el negro clásico y el rojo intenso, adornando con brillantes y suntuosos detalles en dorado básicos jerséis de punto, sofisticadas blusas y elegantes vestidos de encaje.

campaña de primark invierno 2014Se mantiene el estampado floral e irrumpen en escena el jaquard y los tejidos brocados. El punto sexy corre a cargo de las transparencias y el toque grunge lo encontramos fundamentalmente en los complementos: botines con tacón y plataforma, anillos con cruces, etc.

campaña de primark invierno 2014

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *