}Las rebajas de Primark las mejores compras – Catálogos de Moda

Las rebajas de Primark las mejores compras

0 Comentarios

las rebajas de primakr las mejores comprasComo cada temporada veraniega Primark lanza una novedosa colección que marca tendencias en la moda. La firma mantiene su compromiso de ofrecer prendas modernas, de poca calidad pero de muy bajo coste.

Sudaderas, petos, shorts, camisetas y sandalias son sólo algunos de los productos más destacados que la mayoría iremos a comprar en las rebajas. Los diseños étnicos, estampados coloridos y delicados bordados llenan de color la colección de Primark.

Entre tantos artículos atractivos podrás encontrar verdaderos chollos, no solo por los diseños, sino por los precios baratos a los que podrás adquirirlos. Por 50 euros no te serán nada difícil renovar tu armario este verano en Primark. Las camisetas y sudaderas son sumamente variadas: con motivos florales, números brillantes, de efecto desteñido o con flecos, por mencionar solo algunas de las variedades!


las rebajas de primakr las mejores comprasSi eres de las que te sientes a gusto con los petos, Primark los tiene en diferentes modelos y diversidad de materiales y estilos. A mi me gustan mucho, pero no acabo de verme…
las rebajas de primakr las mejores comprasUna de las prendas de la temporada son los tops crops; si veo uno baratísimo igual hasta me atrevo!

También te recomiendo que le eches un ojo a las chaquetas, que ya vimos en el catálogo de primavera. Serán, sin duda, uno de tus artículos básicos de rebajas y que podrás lucirlas tanto en una salida informal como en una fiesta o evento nocturno. Vienen con aplicaciones de lentejuelas, tendencia que se afianza y que se adapta a diversos tipos de vestimenta.
las rebajas de primakr las mejores comprasPrimark apuesta a los dibujos florales y diseños aztecas, aplicándolos a sudaderas, shorts y monos. Te aconsejo que te hagas con algunas de estas prendas que podrás combinar con la ropa que tienes de años anteriores, logrando un toque moderno y original y gastando mucho menos.
las rebajas de primakr las mejores comprasEn cuanto a ropa de baño, los bikinis serán la súper compra de este verano, al fin y al cabo, con este tiempo casi nadie ha comprado bikini. Podrás optar entre bikinis con sujetadores bandeau, push up o triangulares y braguitas altas o brasileras. Los bañadores con escote en V y tirantes finos y los trikinis son otras de las propuestas entre las que podrás escoger.

Además, este año Primark, como vimos en demujer.es,  viene con una sorpresa debajo del brazo y que nos tendrá muy atentas los próximos meses;  su tienda online a través de Asos.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *