}Colección de Vestidos de Novias 2015 Pronovias – Catálogos de Moda

Colección de Vestidos de Novias 2015 Pronovias

0 Comentarios

vestido novia1

El nuevo catálogo de vestidos de novia 2015 de la firma Pronovias no ha dejado a nadie indiferente. A través de su página web hemos podido ver la gran cantidad de modelos en estilos diferente que la firma venderá en todas sus tiendas pero probablemente en las que tendrá mayores ventas serán en las tiendas de Madrid y Barcelona. Localiza tu tienda más cercana para concertar una cita!

Catálogo de vestidos de novia 2015: modelos definidos

Si hay dos palabras que pueden definir mejor los vestidos de novia de Pronovias esas son: elegancia y moda. La firma ha subdividido su catálogo de vestidos en categorías, atendiendo al estilo de cada vestido presentado.

De esta forma podemos elegir entre vestidos de estilo Fashion, de corte más original; Glamour, para las novias más elegantes; Costura, para las más detallistas; Dreams, para las más soñadoras; Modern Bride, para las atrevidas y Separates para las que quieran un vestido dividido en dos prendas.

Accediendo a cada una de estas categorías encontramos una amplia gama de modelos de vestidos de novia con sus respectivos nombres e imágenes que destacarán, sobre todo, en Barcelona.

Por ejemplo, en la categoría de vestidos Fashion, Pronovias se ha decantado por vestidos muy entallados a la cintura y muy femeninos con tirantes muy finos, más gruesos o en palabra de honor.

vestido fashion

Los vestidos de novia Glamour son más abiertos a partir de la cintura y se parecen más a los vestidos de novia tradicionales que todos conocemos. Eso no quiere decir que no sean igual o más preciosos que los anteriores porque si algo tienen los vestidos Pronovias es variedad acorde con todos los gustos.

vestido glamour

En los vestidos de Costura encontramos colas largas y faldas con mucho volumen y representan a las novias más tradicionales, ganando el terreno a la categoría anterior.

vestido costura

El resto de vestidos que encontramos en las categorías Dreams, Modern Bride y Separates son mucho más modernos que todos los anteriores. En estos vestidos de novia puedes encontrar volantes, plumas, flores y vestidos cortos más atrevidos.

vestido moderno

¿Te acercarás a las tiendas Pronovias de Barcelona y Madrid?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *