Pronovias y sus vestidos de fiesta

0 Comentarios

vestido-fiesta-pronovias

Gracias a sus exquisitos y elegantes diseños, Pronovias es una de las grandes marcas dentro del sector de la moda nupcial en todo el mundo. Sus nuevas colecciones siempre son muy esperadas porque consiguen sorprender a todo el mundo con sus delicadas creaciones, ideales para cualquier momento de una celebración.

Pero tampoco podemos olvidarnos de que esta firma no solo cuenta con vestidos para novias, en su catálogo cuenta con un gran número de vestidos de fiesta, para ir siempre elegantes y fieles a un estilo muy marcado por esta prestigiosa firma. Como el vestido de la primera foto, el modelo Fabulosa, un vestido de fiesta nocturna hecho en crepé con estilo sirena escote barco y espalda de encaje con abertura central.

vestidos-de-fiesta-de-pronovias

El siguiente vestido que nos proponen es el modelo Lsaural, de color rojo intenso, escote en la espalda, encaje estilo sirena y completamente confeccionado en tul. El cuerpo del escote barco está semitransparente y decorado en preciosas aplicaciones de encaje y la falda cuenta con godets de tul.

vestido-pronovias-modelo-laina

El negro es uno de los colores por excelencia de los vestidos de fiesta y Pronovias nos ofrece el modelo Laina, hecho de georgette al que han añadido aplicaciones de encaje. El cuerpo cuenta con escote halter delante y transparencias en la espalda acompañadas de aplicaciones de encaje en color contraste.

vestido-de-fiesta-pronovias-modelo-florida

Para finalizar, añadimos un tono de color diferente a los que se suele tener por costumbre para los trajes de noche, el azul turquesa como el que nos propone el modelo Florida de Pronovias. Se trata de un precioso vestido largo, confeccionado completamente en crepé y con encaje de estilo sirena, manga corta murciélago con diferentes aplicaciones de encaje y transparencias, escote barco y cinturón estrecho, también confeccionado en crepé con lazada.

¿No te parece una colección muy elegante?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *