}Colección de ropa de Pull and Bear para niños primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Colección de ropa de Pull and Bear para niños primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de niños de Pull and bear primavera verano 2014Como casi todas las temporadas, la firma de Inditex Pull and Bear lanza su colección de ropa infantil, que, eso sí, sólo encontrarás disponible online, una pena porque con los niños siempre hay que probar y ver como les queda todo. Comprar a ojo online sin poder probar antes aunque sea en la tienda física se hace bastante difícil con ellos.

Esta primavera en Pull nos presentan ropa todavía más casual de lo normal; casi todo el catálogo está compuesto por sudaderas (de todos los colores, eso sí), camisetas, pantalones de chándal y algunos jeans. Ni rastro de vestiditos o falditas como nos tenían acostumbrados en otras ocasiones. Espero que a medida que vayan introduciendo la colección podamos ver más ropa, aunque por ahora se limita a la que vemos en la campaña que os muestro a continuación.


camisetas de niños de Pull and bear primavera verano 2014Tanto para niño como para niña las camisetas y sudaderas llegan con estampados de lo más atrevidos; flores, rayas, tipo pasley… no hay restricciones en este sentido. Lo cierto es que se trata de una prenda básica en el armario de cualquier pequeño, son muy cómodas y combinan con todo. Ideales además ahora que llega el entretiempo.

La mayoría de las sudaderas las encontrarás por 15,99, como es este caso.
ropa de niña de Pull and bear primavera verano 2014Casi todos los modelos tienen el logo de la marca impreso. Estas sudaderas las tienes en tonos lisos es un precio poco más barato; 12,99 €.
ropa de niños de Pull and bear primavera verano 2014Las camisetas también, casi todas con el logo, eso sí, con dibujos un poco más originales. De todos modos ¿Es cosa mía o les falta un poco de creatividad en esta colección?

La camiseta de niña la tienes por 5,99 y la sudadera azul por 15,99.
sudaderas de niños de Pull and bear primavera verano 2014Los tonos pastel, una de las tendencias de la temporada, también tienen su hueco en la colección infantil ¿A que no sabes cuánto cuestan? Pues sí, 15,99. No se tú, pero yo esperaba bastante más de esta colección infantil de Pull and Bear.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *