}Catálogo de Punto Roma primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Punto Roma primavera verano 2014

0 Comentarios

portada del catálogo de punto roma primavera verano 2014La nueva colección de ropa para mujer de Punto Roma nos hace soñar con el verano y el color. Una campaña llena de colorido que vuelve a tener a la artista Norma Duval como protagonista de sus principales looks.

Entre las tendencias más destacadas esta primavera están los estampados llenos de color y de luz, en especial las flores, el estilo marinero, los cómodos vaqueros y el color blanco, ideal para combinar con cualquiera de estas tendencias. Y aunque los vestidos no abandonan la colección, los pantalones llegan con fuerza de todos los estilos y colores ¿Los vemos?


estampados de punto roma primavera verano 2014Las rayas marineras, frente a lo que muchas mujeres piensan estilizan, aunque sean horizontales. La clave está en el tamaño y el color. Un estilo que nunca falla y no pasa de moda es el estilo marinero o navy. El blanco y el azul marino, además de combinar perfectamente son colores prácticos que pegan con todo. En Punto Roma encontrarás chaquetas, vestidos y tops con rayas marineras.
estilo marinero de punto roma primavera verano 2014Igual de favorecedores son los estampados de flores o los geométricos, tan llenos de color y alegres. A la hora de combinarlos opta por una prenda en un tono liso para que el look no quede demasiado cargado y no robarle el protagonismo.

Este año el blanco es uno de los tonos comodín más de moda.
vestido leopardo de punto roma primavera verano 2014A la hora de elegir un look con tonos lisos los accesorios pueden ser tus grandes aliados. Recuerda que en Punto Roma encontrarás una amplia variedad de pañuelos y fulares de lo más coloridos. Además de bolsos, zapatos, carteras, etc.
vestidos de punto roma primavera verano 2014Los vestidos de la firma son la prenda estrella. La variedad de tallas y estampados los convierte en una de las prendas más deseadas. Esta temporada el estampado es la tónica ya sea con lunares, de leopardo, flores… ¡Hay para todos los gustos!

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Punto Roma? 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *