}Los vestidos de Punto Roma para el verano – Catálogos de Moda

Los vestidos de Punto Roma para el verano

0 Comentarios

los vestidos de punto roma para el veranoPunto Roma, la marca de ropa de origen catalán, ha lanzado una nueva colección para la temporada de verano de 2013. Hay que decir que la firma no es demasiado económica, por eso, momentos como las rebajas son ideales para hacerse con piezas ideales para nuestro armario.

En Punto Roma encontrarás modelos modernos y elegantes disponibles en todas las tallas posibles, una ventaja para las mujeres de hoy en día, con cuerpos muy variados. Las prendas son clásicas pero siguiendo las últimas tendencias, ideales para mujeres a las que les gusta tener un buen fondo de armario y de calidad.

En este artículo trataremos de presentarte los modelos más destacados de toda la colección ¿Con cuál te quedas?


los vestidos de punto roma para el veranoPunto Roma apuesta fuerte por los vestidos a rayas. Prueba de ello es esta elegante prenda, que combina líneas de diferentes tamaños en azul y blanco, con una franja de color naranja en el medio donde se coloca un cinturón del mismo color, realzando la cintura y el conjunto de la anatomía femenina. Como ves, se trata de un conjunto fresco y elegante al mismo tiempo, que se puede combina fácilmente con multitud de accesorios y que te servirá como un conjunto ideal para cualquier acontecimiento especial que te surja este verano.
los vestidos de punto roma para el veranoLos vestidos con estampados florales y de colores llamativos también se llevan mucho en esta temporada de verano. Con este modelo, que también tiene un diseño en camiseta, por si prefieres esa opción, resulta elegante y discreto, ya que el estampado floral no satura la tela. La manga corta es otra de las notas distintivas de este modelo, cuyo color blanco de fondo le da una apariencia de lo más fresca y femenina.
los vestidos de punto roma para el veranoPara las más clásicas, Punto Roma pone a su disposición en el catálogo de verano una buena cantidad de vestidos lisos por encima de la rodilla. Existen multitud de colores entre los que elegir. Uno de ellos es el modelo que te presentamos a continuación, de color turquesa y cuello redondo, perfectamente combinable con una chaqueta de entretiempo y cualquier tipo de accesorio. Cuenta con un pequeño cinturón que se ajusta a la forma de la cintura con el que podrás realzar tu silueta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *