Nueva colección de invierno de Punto Roma, las claves para la sofisticación en su tienda online

0 Comentarios

Avance de la nueva colección de invierno de Punto RomaLa firma española Punto Roma estrena una nueva web, en la que ya puedes ver su interesante colección para la próxima temporada de invierno. Uno de los valores añadidos de esta firma es la posibilidad de encontrar sus prendas de moda mujer en tallas grandes, ya que tienen las nuevas tendencias hasta la talla 54, valor que pocas firmas tienen hoy en día. Por si esto fuese poco, esta temporada es posible adquirirlo todo en la tienda online y de este modo conocer todos sus precios. ¿Te lo vas a perder?

Comienza la nueva temporada en la oficina siendo la más elegante, con un abrigo de tweed y las prendas básicas que no pueden faltar en tu fondo de armario como el pantalón negro y la blusa blanca. A estas prendas básicas, como la falda de tubo negra o el traje de chaqueta en el mismo tono, les puedes añadir cierto toque de color, como una blusa roja o una camisa con estampado de rosas también rojas.

trajes online de Punto RomaEn su vertiente más informal tienes los colores típicos del otoño, con un chaqueta de tejido acolchado combinada con una camisa de cuadros en tonos oscuros, como el verde oliva, el marrón o el azul marino. Con esta firma de Punto Roma nunca perderás tu estilo, ni en las situaciones más desenfadadas, en las que puedes conjuntar ropa cómoda pero muy actual y favorecedora.

abrigos y chalecos acolchados de Punto RomaComo no hay invierno sin fiestas especiales, en Punto Roma incluyen esta temporada propuestas para eventos nocturnos o para ocasiones de etiqueta, les auguro mucho éxito en esta nueva rama! Para una boda de invierno, tienes un vestido en color azul Klein, con pedrería en el mismo tono, y con mangas en gasa.

trajes de diferentes modelos de Punto Roma para eventosSi tienes que acudir a eventos algo más informales, tienes un vestido de estampado animal con cinturón negro, o un conjunto de blusa blanca, pantalones negros y chaqueta de pelo negro, con un clutch en Jacquard negro. Conjuntos ideales para mujeres actuales, que desean ir perfectas en cada ocasión, pero mi favorito, es sin duda este abriguito tweed ideal tanto para el día a día como para un look más elegante.

chaqueton de mujer de punto roma

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *