Punto Roma online catálogo FW14/15 con Norma Duval

7 Comentarios

catálogo de punto roma otoño invierno 2014 2015La nueva colección de ropa para mujer de la firma Punto Roma vuelve a tener como protagonista un año más a la elegante Norma Duval. En esta colección pensada para otoño e invierno del próximo año 2015 destacan los tonos tierra pero, sobre todo, será el color negro el gran referente para esta próxima temporada, combinado con el color blanco, por supuesto.

En líneas generales, las prendas superiores llegan con cuellos de caja y estampados discretos y elegantes; los vestidos de corte recto, pero también entallados; y las chaquetas cortas de cuero con cremallera delantera. La nueva colección de mujer de Punto Roma llega pisando fuerte con nuevas blusas de tejidos suaves, de cuellos elegantes y algunas con unos estampados realmente bonitos.


vestidos de punto roma otoño invierno 2014 2015Los vestidos y faldas estarán muy presentes, tanto en colores lisos como en estampados delanteros o pequeños dibujos en las mangas. Su combinación con las ya míticas botas altas de color negro dará un look moderno y elegante a la vez. Os recuerdo que en Punto Roma vais a encontrar talla de la 38 a la 54.
abrigos de punto roma otoño invierno 2014 2015Respecto a la ropa de abrigo de mujer, tendremos chaquetas cortas de cuero de diferentes colores, pero también abrigos de corte mediano y largo más acolchados. Estos últimos los muestra Norma Duval en algunas de las páginas del catálogo. Simplemente ideales.
chaquetas de punto roma otoño invierno 2014 2015Por otro lado, vemos multitud de bolsos diferentes en el catálogo online de Punto Roma y es que los accesorios cada vez acaparan más protagonismo. Los tamaños van desde los bolsos más pequeños hasta los más grandes y desde los que llevamos colgados alrededor del cuerpo hasta los que cuelgan desde el hombro o los que llevamos en la mano. Todos tienen cabida en la nueva colección de mujer de Punto Roma.

Además, este próximo otoño seguiremos viendo fulares y pañuelos de colores vivos y alegres alrededor de los cuellos de las mujeres y los chalecos y estampados de leopardo seguirán muy presentes esta nueva temporada.
camisas de punto roma otoño invierno 2014 2015En definitiva, la nueva colección online de Punto Roma nos muestra unas tendencias con puntos comunes al año anterior pero con novedades exquisitas que llenarán nuestro armario de elegancia.

7 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *