}Bolsos Purifiación García primavera verano 2013 – Catálogos de Moda

Bolsos Purifiación García primavera verano 2013

0 Comentarios

bolsos purificacion garcia primavera verano 2013Después de ver la colección de ropa de Purifiación García primavera verano al completo, hoy hacemos un repaso por uno de los accesorios que tienen más éxito de esta firma; los bolsos!

Los bolsos de Purificación García son de los más deseados entre fashionistas. Bolsos hehchos con buenos materiales y con las últimas tendencias de moda! Para esta primavera, las máximas novedades en Purificación García son los bolsos de color blanco, el print animal y los bolsos coloridos ideales para el verano.

No te pierdas la colección de bolsos de Purificación García para esta primavera verano!

Bolsos Purificación García primavera verano 2013

bolsos purificacion garcia primavera verano 2013El blanco vuelve a llevarse muchísimo este año, especialmente en accesorios como bolsos.
bolsos purificacion garcia primavera verano 2013En esta época del año apetece ponerse complementos con un poco de color, son mucho más vistosos y coloridos!
bolsos purificacion garcia primavera verano 2013Por supuesto, en Purificación García no faltan sus bolsos insignia ni los modelos en colores más clásicos como el marrón o el negro.

Carolina Herrera, Tous… No te pierdas los catálogos de bolsos de tus firmas favoritas!

¿Qué te parecen los bolsos de Purificación García? ¿Tienes algún bolso de Purificación García?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *