}Catálogo de Purificación García mujer otoño invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

Catálogo de Purificación García mujer otoño invierno 2014 2015

0 Comentarios

catalogo-purificacion-garcia

Hoy te presentamos las novedades del catálogo de Purificación García otoño invierno no solo en bolsos, también en vestidos, abrigos y demás ropa de la firma. El otoño ya está aquí y la lluvia ya ha llegado a visitarnos en más de una ocasión. ¡Es hora de renovar el armario para este otoño invierno! ¿Quieres saber qué nos trae de nuevo tu marca gallega favorita? ¡Pues no te pierdas este post! 

jersey-cuello-alto-purificacion-garciaEs época de frío, por lo que, evidentemente, vamos a necesitar proteger bien nuestra garganta del frío para evitar resfriarnos. Si prefieres vestir prendas con cuello alto en vez de estar siempre con un fular, ¡estás de enhorabuena! Purificación García te trae diferentes tipos de cuellos más ajustados o más flojos para que siempre escojas el que más te gusta, como este bonito jersey.

gabardina-purificacion-garciaPero cuando hace frío no todo es proteger la garganta. También necesitamos un buen abrigo para poder salir a la calle sin mojarnos y bien abrigadas. En Purificación García encontrarás diferentes modelos de abrigos y gabardinas con un corte ideal para potenciar tus curvas y protegerte de la lluvia y del frío en todo momento con una gran variedad de colores y estampados como esta bonita gabardina.

pantalones-purificacion-garciaEs cierto que en invierno muchas prefieren cambiar las faldas y los vestidos por pantalones largos. Si quieres dar una imagen elegante y distinguida en todo momento sin pasar frío, ¡no te pierdas las novedades de Purificación García! Tienes opciones tan interesantes como esta.

vestidos-purificacion-garcia¿Eres de las que no renuncia a las faldas y a los vestidos ni siquiera en invierno? Pues, ¡estás de suerte! En Purificación García tienes a tu disposición una gran variedad de faldas, vestidos y hasta pantalones cortos con colores y estampados perfectamente adaptados a esta época del año. ¡He aquí nuestro favorito! Fíjate qué chic queda combinándolo con un fular rojo. Y si te gusta este estampado, pero no te apetece ir de vestido, échale un vistazo a la primera foto: ¡también lo hay en versión pantalones!

¿No puedes esperar más para ver el nuevo catálogo de Purificación García otoño invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *