Catálogo de Purificación García Primavera Verano 2014
La firma gallega Purifiacación García nos presenta para este verano un lookbook fresco y cargado de tendencias, pero, al mismo tiempo, minimalista y sencillo. Ropa, zapatos y bolsos frescos y veraniegos, listos para empezar a lucir, como este mono de vestir tan favorecedor!
El color blanco, como estamos viendo en las últimas campañas de las principales firmas, es la tónica de toda la temporada. Para evitar que looks en este tono monocor se vean demasiado ‘vulgares’ te recomiendo que optes por tejidos sin lycra y, a poder ser no demasiado ceñidos. En cuanto a los accesorios, esta nueva colección se deja llevar por lo natural y por el espíritu marinero.
Seguro que hasta hace poco no te planteabas total looks en color blanco ¡Pues atrévete! Siguiendo los consejos que te acabo de comentar puedes lograr un outfit muy fresco y de tendencia ya sea con pantalones, falda y hasta bermudas, una de las prendas de la temporada.
¿Qué te parece esta falda pantalón a la altura de unas bermudas? Sin duda solo apta para cuerpos esbeltos. Yo me quedo con los zapatos en tonos muy naturales y con plataforma.
Las faldas y las transparencias también hacen su aparición en uno de los tejidos más frescos del verano; el lino. Una de las claves de la temporada son los dos piezas y look el de brocados de la derecha me parece impresionante.
La nota de color la ponen los accesorios, muchos de ellos en camel y otros en rojo.
Pero no solo de color blanco vive el hombre. Atrévete con uno de los colores más favorecedores en cualquier época del año, el rojo! Si tienes una ocasión especial y necesitas un vestido, te recomiendo los vestidos de PG, en especial el modelo con volante por 175€. El bicolor, aunque parece un vestido son dos piezas, top por 81 euros y falda con volante por 79.
Todas sabemos que los bolsos son una de nuestras grandes perdiciones, y los de Purificación García todavía más. Dentro de la colección Bon Appétit encontrarás modelos en rojo o azul de varios tamaños y a muy buen precio!