}Colección de bolsos de Purificación otono invierno 2014 2015 – Catálogos de Moda

Colección de bolsos de Purificación otono invierno 2014 2015

0 Comentarios

La diseñadora gallega Purificación García nos presenta su nueva colección de bolsos para esta temporada de invierno 2014/2015 con las últimas tendencias de moda en accesorios. Además de en tiendas físicas, encontrarás todos los modelos en su tienda online, mucho más cómoda y con mucha más variedad.

A los clásicos shopping bags y acolchados de la firma, se unen nuevas propuestas de tendencia como los tonos metalizados, los flecos, el print de serpiente o las tachas, must que no pueden faltar en tu armario esta temporada. En cuanto a las formas, el bolso estrella de este invierno vuelve a ser la bandolera, aunque también hay lugar para bolsos trapecio, o tipo shopping en los que guardar todos nuestras cosas.

Parece que cada invierno los tonos metalizados vuelven a la palestra. En Purificación García encontrarás bolsos en color plateado y dorado tanto para el día a día como para la noche con los clutches y bandoleras de fiesta más sofisticados ¡Prepárate para brillar estas navidades! Otra tendencia muy invernal que no pasa de moda es el print animal y el pelo, que también encontrarás en PG con diferentes modelos.

Los flecos han estado muy presentes este verano en looks de estilo étnico y esta tendencia parece querer quedarse también en invierno, especialmente en accesorios. Consigue el estilo boho que necesitas con un bolso de flecos, los tienes en color negro y también en camel, como estos. Otra propuesta también de lo más invernal, la encontrarás en bolsos de borreguito y tartán que ya están disponibles en la tienda online. Eso sí, ¡solo aptos para el invierno!

Para las más tradicionales tenemos bolsos clásicos ya en Purificación como el Homenaje Acolchado y otros sobrios pero muy elegantes como la bandolera Tribeca. Lo que no faltan en la web de PG son modelos de lo más variados en todos los colores y tamaños ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *