Purificación García mujer primavera verano 2015

0 Comentarios

purificacion-garcia-primavera-verano-2015

Purificación García es una de las firmas más reconocidas de la moda femenina a nivel nacional y siempre consigue sorprendernos con todas sus colecciones de moda de temporada. La fama de esta firma gallega no solo se queda en las tiendas físicas sino que a nivel online también es una de las más visitadas en la red.

Para la primavera verano 2015 llega con mucha fuerza acompañada de vestidos, pantalones, faldas, chaquetas, bolsos, vestidos de fiesta, zapatos y todo lo necesario para que nuestro outfit sea sorprendente en todo momento.

Se trata de una colección que sigue la misma línea de todas las que forman el catálogo de Purificación García, es decir, outfits muy fáciles de lucir a diario, sin demasiadas pretensiones pero con una elegancia notable en todas sus creaciones, con combinaciones de colores muy acordes de cara a esta temporada, donde predominan los colores claros y los oscuros, pero siempre con una nota discordante de color como podéis ver en el primer outfit con blanco sobre negro y una pincelada de amarillo, uno de los tonos de la temporada.

outfit-primavera-verano-2015-purificacion-garcia

Las sandalias y los pantalones hasta la rodilla tipo bermudas o culotte en color blanco serán un must para esta temporada, porque combinan con muchos estilos diferentes. En esta imagen podemos ver un conjunto muy fresco y primaveral combinándolo con un cinturón y un polo blanco con las mangas en tostado, haciendo juego con el bolso oversize en el mismo tono pero metalizado.

moda-primavera-verano-2015

Las combinaciones de punto, tanto en pantalón como parte superior, serán también una tendencia para esta temporada, donde se juega mucho con las combinaciones de colores blancos con tonos como el malva y como en la primera fotografía otro color que pone la nota discordante, un bolso de color azul ¿Te atreves con esta combinación?

vestidos-primavera-verano-purificacion-garcia

Aunque no puedo evitar fijarme sobre todo en los bolsos, los vestidos, combinados con sandalias como con zapatos de tacón o las flatforms, están muy presentes en la nueva colección, llamativas combinaciones de colores como gris y amarillo, azul turquesa y beige serán la tónica de esta temporada. Además de vestidos de colores lisos y en telas como algodón o lino, nos encontraremos con estampados con motivos geométricos acompañados de pantalones fluidos, muy frescos y elegantes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *