Vestidos de novia Rosa Clará 2014

2 Comentarios

vestidos de novia rosa clará 2014La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará para esta temporada tiene modelos increíbles. Esta firma siempre se inspira en las tendencias de moda del momento, pero también crea diversas líneas con estilos diferentes, para que todas las novias encuentren el vestido más favorecedor y más adecuado a sus gustos.

Además, en Rosa Clará también existen varias líneas de precios para poder ajustarse a todos los bolsillos. Desde luego, lo que ya sabemos es que los vestidos de la diseñadora son garantía de calidad y buen gusto.

Para el próximo año la diseñadora no deja de sorprendernos en lo que a confección de vestidos de novia se refiere. No te pierdas sus novedades!


vestidos de novia rosa clará 2014Para las más bohemias hay diseños muy originales y elegantes, con ese punto de desenfado. Tienes el modelo Carol con pedrería en el escote y con la falda ajustada en la cadera, en el mismo estilo de los años 20 que el modelo Clarisa, con falda de tablas y bordado en el escote. En su vertiente más romántica tienes el modelo Ciclamen, con escote en uve y volantes en las mangas, el modelo Ceuta, muy sencillo y con mangas farol largas con tejido semitransparente, o el diseño Celia, con corte imperio de escote bordado y falda con suave caída.
vestidos de novia rosa clará 2014
vestidos de novia rosa clará 2014Si por el contrario cuentas con gustos mucho más clásicos y atemporales, tienes muchas otras opciones en esta novedosa colección. Los modelos de tafetán son muy populares, con ese aspecto rígido, como el diseño Carmen, con escote cuadrado, manga corta y falda con volumen, o el diseño Cáñamo, recto y con cuello cerrado en un original escote. Los volantes también forman parte de los modelos más clásicos, por lo que tienes una gran selección. Encontrarás el diseño Cazorla, con volantes asimétricos en varios largos, escote corazón y cuerpo de encaje con manga tres cuartos, el modelo Calella con falda de tul en capas y corpiño de encaje, o el modelo Camelia, con falda de vuelo, cinturón con pedrería y escote asimétrico, con pedrería sobre un hombro.
vestidos de novia rosa clará 2014Para las novias más originales, hay nuevas propuestas, con el modelo Cobalto, con vestido corto y pantalón, sin adornos adicionales, o el modelo Cloe, con falda abierta que deja ver un pantalón de tafetán.
vestidos de novia rosa clará 2014

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *