}Campaña de Salsa para mujer invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Campaña de Salsa para mujer invierno 2013 2014

2 Comentarios

catalogo salsa mujer invierno 2013 2014Si hay unos vaqueros que sientan bien esos son los de la firma Salsa, sus costuras y la forma de colocar los bolsillos hacen que las curvas de las mujeres se vean realzadas, en especial la zona del trasero que tanto nos preocupa a veces por más a veces por menos…

Lo cierto es que tener uno de estos vaqueros tan favorecedores en el armario es el sueño de toda mujer ¿Su precio? ronda los 80 o 90 euros. Pero además de pantalones, Salsa se ha apuntado al diseño de ropa y complementos para mujer, por eso ahora puedes encontrar abrigos, jerseys, calzado… y lo más interesante una línea de vestidos ‘fusion summing your body’ también diseñada para estilizar.

Si tu también eres fan de la firma no te puedes perder su nueva colección de jeans y ropa para pasar un invierno calentito pero sin dejar de lucir estupenda!


abrigos salsa mujer invierno 2013 2014Abrigos de piel para el frío y gabardinas para los días más calurosos del invierno. Son dos de las prendas de abrigo más femeninas para combatir el duro otoño y el invierno.
jeans salsa mujer invierno 2013 2014Si te fijas los pantalones vaqueros siguen viniendo pitillo, por ahora no acaban de triunfar los jeans con pierna recta ni pata de elefante. Otro apunte, aunque se llevan de todos los estilos y colores, más o menos gastados e incluso rotos, vuelven los tobilleros, que aunque hacen el tobillo más fino para los días de frío no acabo de verlos.
vaqueros salsa mujer invierno 2013 2014La propuesta de Salsa para estar estilizada cuando lleves pantalones es un clásico; ponértelos con tacón, sin duda mucho más femenino. La variedad va de los modelos más casual e informales a pantalones en tonos más oscuros, con ribetes laterales para hacer la pierna mucho más larga.
vestidos salsa mujer invierno 2013 2014Por último me encantó esta colección de vestidos, faldas, camisetas y pantalones con un tejido grueso que parece que hace la función de ‘faja’ y se adapta perfectamente a las curvas. Habrá que probárselo!

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *