}Catálogo de Sfera para niños primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Sfera para niños primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de sfera para niños primavera verano 2014Si la colección de mujer de Sfera es un éxito rotundo, la colección infantil cada día gana más adeptas. La firma de El Corte Inglés se plantea como una alternativa a la última moda y a muy buen precio dentro de las colecciones de moda infantil. Cuantas más haya donde escoger mucho mejor!

En Sfera saben lo que les gusta a los niños y a sus madres diseñando prendas cómodas y con diseños coquetosque no pasan de moda. Esta temporada las tendencias clásicas vuelven; los colores pastel, el estilo navy, los vestidos en color blanco, las bermudas…Recuerda que la colección infantil engloba tanto ropa, zapatos y accesorios para niños como para bebés.


catálogo de sfera para niños primavera verano 2014Para los niños el azul marino y el blanco serán los tonos característicos y es que el estilo marinero será muy de moda. No faltan los vaqueros, las bermudas y los pantalones de colores combinados con blusas de manga corta y camisetas originales y divertidas.

En el calzado destacan las deportivas, alpargatas y náuticos. Cómodos y frescos.
catálogo de sfera para niños primavera verano 2014Las niñas también ven en el verano el vestido como su principal prenda aliada. Además de ser muy frescos son cómodos y divertidos. En Sfera encontrarás una amplia variedad de diferentes estilos y colores para elegir.
catálogo de sfera para niños primavera verano 2014El color rosa y el estampado de flores tampoco faltan en esta época del año en la colección de niñas. Además, para las princesas de la casa encontrarás faldas de tul divertidas recién sacadas de sus cuentos de bailarinas. Ideales para combinarlas con camisetas estampadas divertidas.
catálogo de sfera para niños primavera verano 2014

Este año el blanco, a pesar de que se ensucia con mucha facilidad, tampoco puede faltar en el armario de los niños; vestidos, camisas de lino, camisetas… Lo mejor de todo es que, a parte de ser  un color fresco lo puedes combinar con cualquier cosa.

¿Sueles comprar ropa para los pequeños de la casa en Sfera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *