Colección de bikinis y bañadores de Sfera primavera verano 2014

1 Comentario

catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Si la ropa de Sfera para este verano me ha gustado mucho, tengo que reconocer que la colección de bikinis que han subido a la tienda online me ha defraudado bastante, o por lo menos lo que vemos en el catálogo, aunque yo siempre recomiendo verlos en la tienda física ante cualquier duda.

Sfera, de El Corte Inglés, se ha convertido en una opción más a la hora de escoger bikini junto con Oysho, Calzedonia o Women Secret. Aunque vemos tendencias tan de moda este verano como los volantes o el estilo retro, reconozco que es una colección muy romántica y un tanto sosa a la que le falta un poco de colorido, por lo menos para mi gusto… Dos de mis favoritos son estos dos modelos en verde o de estilo marinero. Vamos a ver el resto de la colección.


catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Normalmente el color blanco en bikinis queda pero que muy bien. Es un color que por poco morena que estés ya favorece, sin embargo me parece muy mala elección  en este catálogo cuando la modelo está más blanca que el propio bikini.

También me llama mucho la atención que la mayoría de los bikinis de Sfera vienen con sujetador en forma de triángulo o cortinilla, así como la ausencia total de bañadores. En fin, que veo la campaña algo cutre y desmotivada.
catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014El estampado de flores es un clásico que no suele fallar, si le añades algún detalle más le dará al conjunto un poco más de modernidad, como es el caso. Una colección bastante naïf que se escapa totalmente de la versión más sexy que vimos el otro día en Calzedonia o mismamente en el catálogo de Sfera del año pasado.
catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Si hay un estampado que está de moda este verano es el tipo pañuelo y el pasilay. Según tu estilo puede sentar de lo más pijeril (hemos visto modelos muy parecidos esta temporada en Massimo Dutti, por ejemplo), me gusta.
catálogo de bikinis de sfera primavera verano 2014Aquí tienes un modelo muy parecido al anterior pero en otro color. ¿No os habéis quedado con ganas de ver más? Espero que la colección completa guarde muchos más secretos !

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *