}Las nuevas propuestas de moda de Sfera para este otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Las nuevas propuestas de moda de Sfera para este otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

colección de Sfera con las últimas tendenciasLas colecciones de otoño invierno para el 2013 ya se están presentando con nuevas propuestas en moda de mujer para llenar el armario de estilo y glamour ¿Quién puede resistirse? Yo desde luego no! En la firma de moda Sfera hay una gran inclinación hacia el minimalismo propio de los 90, que vuelve para crear looks perfectos para el día y para la noche y lo mejor de todo a precios low cost.

Para la oficina encontrarás sofisticadas  (y clásicas) piezas fáciles de combinar, como el traje de raya diplomática, que vuelve con mucha fuerza como un básico a tener en cuenta el próximo invierno. Además, no pasan de moda las faldas con vuelo o los abrigos de corte recto, ya sea en tonos grises como en negro. Aún a riesgo de parecer sobrios, en Sfera apuestan por la falta de color, eligiendo en su gran mayoría el binomio blanco y negro, con todos sus matices.

Veamos en detalle la campaña al completo.

dos piezas negro para mujer de SferaOtra de las tendencias que aparecen en la próxima temporada es el estilo masculino en ropa y accesorios. Tienes abrigos y chaquetas anchas y cómodas, o jerséis de tamaño maxi, que debes combinar con otras prendas más femeninas, delicadas y entalladas, para que el contraste resulte atractivo.
chaquetas de punto de SferaLas blusas y camisas con apliques o con tachuelas son piezas muy versátiles, que te han servido durante la primavera y durante el verano, y que ahora puedes llevar con chaquetas de punto grueso y con cazadoras bomber informales. Además, no puedes quedarte sin un abrigo largo de corte masculino, que puedes llevar a todas horas y con diversos estilos. Si es de doble botonadura y en azul marino o rosa empolvado mejor que mejor!

vestidos de fiesta de Sfera para el otoño 2013Por otro lado, encontrarás piezas sofisticadas para tus mejores noches de fiesta, como los delicados vestidos con semi transparencias y apliques brillantes. Todas estas tendencias de moda las puedes combinar fácilmente, utilizándolas para cualquier hora del día, dependiendo de cómo las mezcles.

gabán gris para mujer de Sfera

Cada temporada me gusta más esta marca creada por El Corte Inglés!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *