}Llega la nueva colección de ropa casual de Sfera para lucir tendencias este invierno – Catálogos de Moda

Llega la nueva colección de ropa casual de Sfera para lucir tendencias este invierno

0 Comentarios

vestido de fiesta de sfera invierno 2014Como ya he dicho en anteriores ocasiones la colección de Sfera para esta temporada me convence y mucho. Podemos ver los primeros vestidos y looks de fiesta ideales ahora que llegan todas las celebraciones navideñas; la firma se convierte en un recurso más en mi lista!

Además de ver los primeros vestidos para Nochevieja de la colección (casi todos en negro, por cierto) los looks cómodos y modernos se instalan en nuestro armario con propuestas como sudaderas con pedrería, chaquetas de punto XL o abrigos a la última.

Os recuerdo que la firma de El Corte Inglés ya tiene tienda online aunque os anticipo que no es una web demasiado actualizada y muchas de las prendas no las encontraréis todavía disponibles!


vestido de fiesta negro de sfera invierno 2014Vale que todavía no han llegado la mayoría de colecciones de fiesta, pero por lo que vemos ahora, es todo tan negro y clásico que no lo entran ganas a una de comprar absolutamente nada!
sudadera de sfera invierno 2014Están viniendo mucho las sudaderas con pequeños brillos y abalorios. Y mi mente ahorrativa sólo piensa en dedicarle un buen DIY, así que estad atentas porque en el blog ideasdiy.com pienso preparar esta idea hoy mismo!
chaqueta de punto de sfera invierno 2014Frente a los crop tops que vienen tanto esta temporada llegan las chaquetas de punto un poco más largas para combinar con pantalones, y sobre todo con vestidos. A mi me gustan, son abrigaditas y da un aire muy casual a tus looks.
abrigo de sfera invierno 2014 Los abrigos de Sfera me parece que son una de las prendas estrella de la firma, lo mismo que los accesorios. Parkas, abrigos acolchados, en tonos pastel… Tienen las últimas tendencias de la temporada. Además, si buscas complementos a buen precio en la firma encontrarás gorros, cinturones, bolsos y mucha bisutería a la última y por muy poco.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *