}Nueva colección de Sfera, lo que viene – Catálogos de Moda

Nueva colección de Sfera, lo que viene

0 Comentarios

nueva colección de Sfera, lo que vieneLa nueva colección de continuidad de Sfera ya se puede ver en sus tiendas de El Corte Inglés, ya que forma parte de esta gran empresa. Las colecciones de Sfera moda son muy versátiles, porque puedes combinarlas con casi todas tus prendas, con el estilo más sencillo y moderno.

Las tendencias están en todas sus piezas, pero nunca las siguen de forma extrema, para que puedas conseguir estilismos actuales y femeninos fácilmente. En mi opinión ésta es la clave de su éxito y lo que la hace más accesible a mujeres de todas las edades. Eso sí, sólo encontrarás hasta la talla 42.

El estampado paisley se reinventa, apareciendo en diferentes colores en muchas de sus prendas, desde shorts a vestidos informales. Este es un estampado que nunca pasa de moda y que, dependiendo de la temporada, se puede ver en un color u otro. Como la moda de otoño se acerca, en Sfera comienzan la transición utilizando algunos colores propios de esta temporada, como el marrón o el burdeos o burgundy, que vuelve con más fuerza que el año pasado.


nueva colección de Sfera, lo que vieneTambién hay muchas tendencias que continúan y que ha sido muy difícil encontrar en las rebajas, ya que siguen siendo una moda que se llevará durante un tiempo. Las blusas ligeras en el eterno color blanco, con crochet y con pedrería como detalles principales, los shorts desgastados o los vestidos Sfera de estilo boho con volantes. Los pantalones estampados también han sido imprescindibles, pero esta vez vienen con prints geométricos, de pañuelo o de inspiración Jacquard.
nueva colección de Sfera, lo que vieneEl mono también será una prenda que seguirá durante la temporada que entra, con nuevos estampados y colores, readaptándose al otoño que está por llegar.
nueva colección de Sfera, lo que vieneComo no hay nueva temporada sin prendas de entretiempo, también puedes encontrar las parkas más buscadas, que tienen un estilo juvenil y actual, fácil de llevar incluso con vestidos de tipo romántico. Lo bueno de estas parkas en tonos militares o azul marino navy, es que se pueden combinar con ropa de estilo casual y elegante, por lo que no hay que dejarlas escapar, ya que seguirán con nosotros unas temporadas más. ¿Te apuntas a las nuevas propuestas de Sfera?
nueva colección de Sfera, lo que viene

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *