La ropa de Shana otoño invierno 2013 2014 cunde más de lo que cuesta

0 Comentarios

ropa de shana otoño invierno 2013 2014
La colección de Shana es más interesante de lo que parece. En la tienda online descubrirás todas las novedades de esta firma joven que cada temporada se adapta más a las nuevas tendencias y, sobre todo, a nuestros bolsillos!

La ropa de Shana no es de mucha calidad, pero tampoco lo es la de algunas firmas de Inditex y es bastante más cara. Yo suelo comprar en Shana y encuentro sudaderas muy monas, shorts y faldas, camisetas… Es cierto que en ocasiones su estilo es demasiado juvenil, pero como tienen bastante variedad de ropa suelo encontrar algún chollo.

Lo mejor antes de ir a Shana es echar un vistazo primero de las prendas que te pueden interesar, no sé por qué luego en la tienda física me cuesta mucho más ver las cosas! Por eso he hecho una selección de lo mejorcito de la temporada que te puedes encontrar, como estos dos abrigos,  tanto la parka como el abrigo de espiga son de 19,99.


camisas de shana otoño invierno 2013 2014Las sudaderas y camisas son dos de sus puntos fuertes; muy baratas y de bastante calidad. Esta camisa disponible en muchos colores es ideal tanto con falda como con pantalón y cuesta solo 9,99. La sudadera de felpa 12,99.
faldas de shana otoño invierno 2013 2014Este año en vez de vestidos se llevan las faldas y los short. El short de cuadros me encanta, es tuyo por 14,99 y en cuanto a faldas sin duda la ganadora es el modelo con vuelo o de neopreno. En Shana tienes una variedad enorme y como en tienda no es tan fácil encontrar una talla pequeña siempre puedes recurrir a la tienda online. Esta falda de noepreno es de 12,99 y la tienes en tres colores.
vestidos de shana otoño invierno 2013 2014El punto está muy de moda y es súper abrigadito. Ahora tienes este vestido de manga larga ideal para poner con leggings o medias gruesas por 9,99 en un montón de colores. Y si lo tuyo son los pantalones te recomiendo que veas la variedad de esta firma porque tienen muchísimos modelos de jeans entre los 13 euros y los 18 que es lo que cuesta este. Difícilmente los encontrarás más baratos.
accesorios de shana otoño invierno 2013 2014

Entre los accesorios de Shana puedes encontrar bisutería y complementos de última tendencia como los collares de eslabones por 4,99 (en Zara 12,95), los sombreros por 9,99 o el pack de anillos por 3,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *