} Nuevo catálogo de Springfield mujer otoño-invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Nuevo catálogo de Springfield mujer otoño-invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de springfield otoño invierno 2014 2015La firma de moda Springfield, dedicada únicamente a ropa masculina en sus inicios, ya nos ha mostrado en su tienda online www.spf.com su nuevo catálogo de ropa para mujer para este próximo otoño-invierno y lo ha hecho de forma, tal como nos están acostumbrando la mayoría de firmas estos últimos años.

Bajo el mensaje de «Put a smile on your look», Springfield Woman propone estampados casuales y divertidos para los jerseys e incluso para las faldas y vestidos.

catálogo de springfield otoño invierno 2014 2015El estilo casual típico de la ropa de Springfield se sigue manteniendo para este próximo otoño. La ropa vaquera y los petos vaqueros, más específicamente no pueden faltar en nuestros armarios. Este año el largo de los vaqueros se queda justo por encima de los tobillos y los shorts vaqueros seguirán siendo un complemento ideal para las chicas, acompañados de medias o leotardos cuando comience el frío, claro está. Los rotos simulados en los vaqueros también seguirán entre nosotras esta próxima temporada.

catálogo de springfield otoño invierno 2014 2015Los jerseys de lana con diferentes dibujos y colores inundan las tiendas y Springfield Woman no iba a ser menos. Lunares, corazones o flores aparecen en el nuevo catálogo online de la firma de moda pero predominan con diferencia las rayas y, sobre todo, los cuadros. Las faldas de tablas y volantes también se incorporan a la moda de este próximo otoño.

El color predominante en la colección de ropa de Springfield para este próximo otoño es el azul marino que llega acompañado del rojo granate y los tonos tierra.

catálogo de springfield otoño invierno 2014 2015Las chaquetas de cuero cortas y los ponchos son las estrellas para abrigarse este otoño-invierno pero también se mantienen las trencas y chalecos acolchados.

En cuestión de calzado, Springfield Woman es muy partidario de zapatillas simples para mujer, cómodas y con diseños originales, pero también nos muestra botines de color negro

catálogo de springfield otoño invierno 2014 2015Como accesorios no pueden faltar en nuestro armario las bufandas de rayas, cuadros y estampados varios, con largos flecos o sin ellos.

¿Qué te parece las propuestas de moda para mujer de Springfield Woman?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *