}Quiero la nueva colección de Springfield otoño invierno 2014 ¡al completo! – Catálogos de Moda

Quiero la nueva colección de Springfield otoño invierno 2014 ¡al completo!

0 Comentarios

quiero la nueva colección de springfield otoño invierno 2014 al completoYa puedes ver la colección de Sprinfield online para este otoño e invierno 2013 y viene cargada de nuevas tendencias en moda de mujer: looks básicos y sencillos con un toque muy bohemio y vintage que le diferencia de su competencia. Las prendas y accesorios de la marca serán ideales para un día a día muy casual en el instituto, universidad, trabajo o incluso para el fin de semana, y lo cierto es que me encantan todas!

La paleta de colores predominante es el blanco y negro (los colores estrella de la pasada temporada continúan) con algunos toques de color con rojos, azules y verdes intensos, dejando los tonos tierra para las piezas de inspiración folk.

La nueva colección de Springfield está llena de toques retro y algo masculinos en las siluetas y en los estampados, los cuales le dan ese toque bohemio del que hablábamos. La lana, el tweed, los prints geométricos jacquard o animales, jerséis en de punto jaspeado, las boinas francesas y las gafas de montura gruesa dan un look vintage de atractiva colegiala que seguro arrasarán!


quiero la nueva colección de springfield otoño invierno 2014 al completoComo ves, el blanco y el negro son los colores básicos, sin embargo vemos también el rojo, azul o los tonos tierra. En Springfield recuperan tendencias y se apuntan al estampado geométrico estilo años 60.
quiero la nueva colección de springfield otoño invierno 2014 al completoTampoco dejamos de lado el print animal ni el de aires étnicos.

Tengo que decir que esta colección de ropa me gusta de arriba abajo. Le han dado un giro absoluto a su estilo sin renunciar a la comodidad,  pero haciéndolo mucho más moderno!
quiero la nueva colección de springfield otoño invierno 2014 al completo

 ¿Y que hay de los zapatos y los bolsos? ¡Siguen las mismas reglas! Comodidad y estilo vintage/bohemio. Tras temporadas llenas de accesorios excesivos y tacones de infarto, Springfield nos propone la otra cara de la moneda: zapatos cómodos, ya sean botas, bailarinas o zapatillas sport, y bolsos sencillos en tonos clásicos (burdeos, rojos, negros y marrones).

quiero la nueva colección de springfield otoño invierno 2014 al completo¿Los bolsos preferidos de la temporada? Los bandolera, sencillos y amplios, aptos para todo tipo de vestimenta casual e ideales para llevar tos libros, apuntes o maravillas varias que llevamos las mujeres en el bolso.

Añade a tu look  un pañuelo de prints geométricos o animales, un sobrio sombrero (la boina y fedoras son claves) y para ahí. Recuerda que este otoño, menos es más!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *