} Springfield ropa mujer: catálogo primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Springfield ropa mujer: catálogo primavera verano 2015

0 Comentarios

coleccion-verano-2015-springfield

La moda de Springfield es un clásico, especialmente durante todos los veranos y siempre llega con propuestas con un toque juvenil y muy urbano, especialmente en el catálogo de primavera verano 2015 de mujer, donde el color es el gran protagonista. Gracias a las rebajas que podemos encontrar tanto de forma online como presencial, podremos renovar nuestro fondo de armario de verano por muy poco dinero.

Este verano Springfield vuelve a apostar por los tejidos denim, tanto para él como para ella, con pantalones, shorts y minifaldas, pero también por prints navy o paisley y formas geométricas donde los colores predominantes son el rojo y el azul.

moda-chica-springfield-verano-2015

Los tejidos ligeros y con claras reminiscencias marineras son también parte de la colección que Springfield tiene preparada para nosotras, pudiendo combinarlas con muchas propuestas como una pequeña falda azul con lunares bastante discretos como estos, dejando patente que la tendencia navy es indispensable en todos los veranos.

catalogo-femenino-springfield-verano-2015

Una de las cosas más interesantes que tiene Springfield es que puede marcar tendencias y resucitar otras que parecía que no se iban a seguir llevando, como ese estilo Marant que proporciona ese jersey con flecos y borlas, el cual queda a la perfección combinado con una falda corta con prints también en tonos azules, aunque en este caso se trata de un mono que vemos en la foto inferior. Seguimos y seguiremos viendo el estilo boho everywhere.

springfield-verano-2015-moda-mujer

Los colores claros aparecen en prácticamente todas las firmas cuando llega el verano y es que cualquier lookbook que se precie, como Springfield, no puede dejar de lado los blancos, azules o amarillos. Los monos son otra tendencia de la temporada, sobre todo los cortos como el que podemos ver y poder combinar con sandalias normales, las romanas, slippers, cuñas… ¡lo que queramos!

moda-femenina-springfield-verano-2015

Queda patente la influencia juvenil que imprime esta firma para esta temporada de verano, tanto para él como para ella, un estilo college que quizá no nos quede bien a todas pero que no evita que nos fijemos en que los jerséis de punto fino con motivos decorativos en diferentes colores, los prints en las faldas cortas y el denim, todo ello eso sí, combinado con zapatillas deportivas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *