Colección de bikinis de Stradivarius para el verano 2013
Stradivarius ha lanzado su propia línea de bikinis este verano y promete ser un auténtico éxito! La firma de Inditex ha visto negocio en la moda de baño y ha creado una línea, más cara que la de Blanco, todo hay que decirlo, pero con las últimas tendencias. Lo quiero todo!
Este verano se van a llevar mucho los bikinis de estilo tribal, con diseños y estampados multicolores, étnicos, etc. Además de los volantes, que son un clásico desde hace unos años, también se llevan estos años los flecos en la parte superior del bikini.
Los trikinis quedan para las más atrevidas, pero los bañadores vuelven a la palestra, ideales para mujeres altas y delgadas. Siguen muy de moda los bikinis de triángulos (siempre están en nuestro armario para el verano) o los bikinis de escote bandeau. Estos últimos, además de realzar el escote y hacer una silueta bonita, no dejan tantas marcas como el trikini o el bikini de triángulos.
A pesar de que vienen muchísimo los bikinis con push up, yo apostaría por la sencillez, nunca falla. Nada de sujetadores con aros ni rellenos demasiado exagerados.
En cuanto a las braguitas, si la parte superior tiene decoración como flecos o volantes, la parte inferior debe ser más bien sencilla. No lleves demasiados elementos decorativos porque luego quedará muy cargado. Sino, unas braguitas con un volante sencillo y en la parte superior nada muy ostentoso. Se trata de compensar con la pieza en general. Si se trata de un bikini sencillo, añádele un complemento como un pareo, un gorro o un bolso mono.
Entre los colores que encontraremos este verano, podrás ver los colores vivos y fluorescentes, que destacaran tu moreno, y los estampados multicolores. El clásico blanco y negro nunca pasa de moda.
No pueden faltar en tu armario una pamela o sombrero panameño y una bolsa de tela, de colores vivos o pastel.
¡Y sobre todo no olvides la crema!