}Colección de Stradivarius primavera verano 2014 entre el denim y el pastel – Catálogos de Moda

Colección de Stradivarius primavera verano 2014 entre el denim y el pastel

0 Comentarios

Catálogo de stradivarius primavera verano 2014La colección de otoño invierno de Stradivarius me pareció muy buena, por eso espero que esta colección satisfaga mis expectativas tanto como la anterior. El lookbook, protagonizado por la modelo Sheila Márquez, en sí no está repleto de novedades como esperaba y más bien parece una colección de continuidad.

Se ven las primeras tendencias a las que apunta la firma como los tonos pastel, el denim o el estampado de flores pero me he quedado con ganas de ver más; más faldas con vuelo, más azul y rosa pastel y nuevos vestidos llenos de color y estampados tropicales… ¡Ahí lo dejo!

Que conste que no me extraña que no se acaben de lanzar con las tendencias más veraniegas teniendo en cuenta el tiempo que nos asola…Vamos a ver las novedades!


Catálogo de stradivarius primavera verano 2014Estos son dos de mis propuestas favoritas de la colección, ambas con vestidos y ninguno supera los 30 euros (esto todavía me gusta más). Para un look más sofisticado qué mejor que un vestido negro con vuelo y para looks más casual las flores y el estilo lencero siguen muy de moda. Para darle un aire más boho combinado con parka queda genial. Me lo apunto!

Lo que me pregunto yo es cuándo empezaremos nosotras a lucir faldas y vestidos sin medias
Catálogo de stradivarius primavera verano 2014Tres prendas que no pueden faltar en tu armario son unos jeans que te favorezcan, una cazadora vaquera y una camisa. Te salvarán en muchas situaciones. Ésta en concreto me encanta, con cuello y puño con contraste por 19,95 euros.

Lo de combinar denim todavía me cuesta verlo, lo siento pero soy demasiado clásica.
Catálogo de stradivarius primavera verano 2014Me da un poco de pena ver en catálogos de primavera tanto negro, pero teniendo en cuenta este tiempo las propuestas me parecen de lo más prácticas.  La combinación con el color blanco o con flores conseguirán darle un aspecto un poco más primaveral a tu look.
Catálogo de stradivarius primavera verano 2014Volvemos a la idea de camisa con vaqueros, en esta ocasión con pata de elefante y combinados con plataforma y bandolera. Me recuerda a mi madre en los años ’60 y es que todo vuelve amigas! Yo le doy mi aprobado a la propuesta, pero no me digáis que no esperabais ver mucho más.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *