}Ropa de Stradivarius otoño invierno 2013 2014; lo quiero todo! – Catálogos de Moda

Ropa de Stradivarius otoño invierno 2013 2014; lo quiero todo!

0 Comentarios

ropa de stradivarius otoño invierno 2013 2014Stradivarius está ganando muchos puntos conmigo; bonito, barato y b… lo de bueno lo dejo en el aire! En su colección de ropa no faltan las últimas tendencias de moda y los precios son mucho más económicos que los de nuestra adorada Zara así que, es la opción perfecta para nuestro bolsillo!

Pantalones de cuadros, faldas tubo o con volante, los botines con hebillas más in, y los abrigos más de moda. Mi ‘wish list’ cada día se hace más grande ante tanta tentación! Por no hablar de los accesorios de STR, en especial los collares de moda, como digo siempre, mucha variedad y económicos.

Merece mucho que veas las últimas novedades que acaban de llegar a la tienda. Ahí va mi selección de tentaciones!


abrigos de stradivarius otoño invierno 2013 2014Qué difícil es resistirse a las nuevas tendencias; abrigos de cuadros, de leopardo o el deseado rosa palo. Preciosos, pero ¿realmente prácticos? En Stradivarius rondan los 60 euros la mayoría de los abrigos, un precio bastante razonable.
faldas de stradivarius otoño invierno 2013 2014Me encanta la colección de faldas! Este año los vestidos no pegan tan fuerte, así que los short y las faldas son nuestros aliados! Los must de la temporada son las skater con vuelo, las minis con volante o las faldas tubo de cuero o de cuadros.
vestidos de stradivarius otoño invierno 2013 2014En cuestión de pantalones y vestidos hay algunas prendas interesantes. Incluso en la mayoría de tiendas online de Inditex  tienen una selección de productos con descuento de mitad de temporada que deberíamos tener en cuenta.
zapatos de stradivarius otoño invierno 2013 2014

Los zapatos y la bisutería son las grandes sorpresas de la temporada. Un consejo; opta siempre por modelos de piel, son más cómodos y duraderos. Y lo mejor de todo, están prácticamente al mismo precio que los de polipiel. Yo me quedo con estos dos modelos; las botas mosqueteras negras y los botines con hebillas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *