}Stradivarius ropa colección primavera verano 2015 – Catálogos de Moda

Stradivarius ropa colección primavera verano 2015

0 Comentarios

Si te gusta la moda no puedes perderte los nuevos modelos primavera verano 2015 que nos ofrece el catálogo de Stradivarius online. Las tendencias este año apuntan a modelos muy agradables y atractivos, primando la comodidad y la ropa informal, sin renunciar a la belleza y elegancia según el momento.

La colección de moda online de mujer de Stradivarius incluye pantalones vaqueros y holgados vestidos con suaves estampados. También los colores lisos hacen su aparición, pero siempre huyendo de los tonos chillones o descaradamente llamativos. La armonía de los modelos sintoniza con la mujer viajera, resaltando su belleza natural compenetrada con la perfección, el equilibrio y musicalidad de la naturaleza, el mar y la playa.

Ropa informal y cómoda que hace más agradables y placenteros los viajes en busca de la propia identidad. Estos modelos facilitan la huida del estrépito urbano. Predominan los colores azules, grises, blancos, cremas y marrones. El gusto se da la mano con la elegancia y la comodidad en modelos apropiados para disfrutar de los atardeceres en unas vacaciones inolvidables. Blusas y pantalones para los paseos, así como vestidos románticos que huyen de la sofisticación de temporadas anteriores para las veladas, forman parte de una colección marcada por el estilo.

También puedes encontrar gran variedad de ponchos y kimonos para completar la maleta de esta primavera verano. Sin olvidar las cazadoras vaqueras fresquitas y los trench clásicos para las noches de esta temporada.

Las camisetas a rayas para los destinos pesqueros te sentarán de lo lindo, y los jerseys y chales de punto calado acariciarán tus brazos cuando compartas la mesita de una terraza con la mejor compañía.

Para aderezar esta delicia, acompáñala con los complementos ideales: bolsos generosos con flecos, sombreros de ala ancha, zapatillas de tela o zapatos de piel flexible y gafas de sol grandes estilo años 60.

No dejes que pase el tren de la moda primavera verano 2015. Súbete a él y embárcate en esta nueva aventura que te ofrece esta colección de Satradivarius.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *