}Vestidos de Stradivarius primavera verano 2013 – Catálogos de Moda

Vestidos de Stradivarius primavera verano 2013

0 Comentarios

vestidos de stradivarius primavera verano 2013La colección de Stradivarius primavera verano 2013 está que arde! Stradivarius se está poniendo muchísimo las pilas y con su nueva colección de primavera plagada de denim, blanco, estampado étnico y oriental se está llevando el gato al agua.

No es que yo sea muy de comprar en Stradivarius, pero viendo los precios de Zara y las similitudes que hay con algunas prendas de Stradivarius, la firma de Inditex gana adeptas, como es mi caso. Ya hemos visto que esta primavera los vestidos no han acaparado el protagonismo, pero en mi opinión es cuestión de tiempo que empiecen a salir modelos más chulos para el veranito.

Mientras tanto te dejo los primeros vestidos de Stradivarius con las tendencias de moda de la primavera!

Vestidos de Stradivarius primavera verano 2013

vestidos de stradivarius primavera verano 2013Los vestidos flúor favorecen muchísimo en verano cuando estamos bronceadas.
vestidos de stradivarius primavera verano 2013Lo mejor de los vestidos blancos es que nunca pasan de moda. Yo tengo varios modelos blancos que repito y repito año tras año…Así que buena inversión!
vestidos de stradivarius primavera verano 2013Primero lo vimos en streetstyle y luego en la colección de Zara, y ahora tienes tus petos denim disponibles en todos los estilos! Acabaré sucumbiendo.
vestidos de stradivarius primavera verano 2013Al estampado étnico ya he más que sucumbido, pero ojo, con una prenda o dos en tu armario basta! Es una de las tendencias que más vemos en los vestidos de primavera.
vestidos de stradivarius primavera verano 2013

 Por último ahí va una de mis apuestas; los vestidos largos. En mi opinión toda mujer debería tener un vestido largo en su armario!

Y tú ¿Con qué vestidos de Stradivarius te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *