}Zapaterías Tino González Colección Otoño-Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Zapaterías Tino González Colección Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

 

tino

Las zapaterías Tino González, con tienda online en www.tinogonzalez.com, tienen a día de hoy miles de adeptos y adeptas que acuden a comprar sus zapatos cada temporada a las tiendas de esta firma tan popular. En fechas determinadas, acudir a las tiendas de Madrid o de cualquier otra provincia grande puede ser una verdadera locura, sobre todo en navidades o período de rebajas. Además, con la aparición del nuevo catálogo online de zapatos de mujer la cosa es todavía más atractiva porque los zapatos que Tino González trae para esta temporada están a la última moda, son preciosos y, como siempre, baratos.

En el nuevo catálogo las tiendas Tino González no han tenido más remedio que repetir con las botas Edilio, unas botas tipo montaña con cordones que han cautivado a todas las jóvenes y que hemos colocado en la portada de nuestro artículo, muy similares a las Timberland o las Panama Jack . Son de tacón plano, imitación piel y están disponibles en varios colores.

Muy similares a estos botines, pero en un formato algo más refinado, llegan los botines Dionisia de estilo militar. Estos botines con tejido interior en estampado de leopardo y fabricados en piel también son acordonados y con tacón plano. Comodidad y diseño para mujer joven y adulta.

tino4

Además, las botas al estilo cowboy, muy al estilo de Sara Carbomero seguirán en nuestros zapateros y así lo hemos podido comprobar en el catálogo online de Tino González. Están disponibles en varios colores, con un tacón grueso y no demasiado alto. ¡Pegan con todo!

tino5

Siguiendo con el estilo anterior y con la moda de los zapatos de color azul para esta temporada, Tino González nos propone unos botines para mujer en este mismo color. Cómodos, sexys y a la moda, ¿qué más se puede pedir?

tino3

Además, si hay algo que no pasa nunca de moda es un zapato negro de mujer. Pues bien, lo mismo sucede con los botines negros de cremallera lateral, tacón alto y fino. Este modelo de botín queda ideal con unos vaqueros o con un vestido. Son finos, elegantes y modernos así que… ¡No sabemos a qué estás esperando para agenciarte unos! Acércate a una de las tiendas Tino González, pregunta por los zapatos del nuevo catálogo online y pon la moda a tus pies.

tino2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *