}Vestidos de Tintoretto Otoño-Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Vestidos de Tintoretto Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

tintoretto8

La firma Tintoretto, presente en El Corte Inglés de cualquier ciudad, ha dejado ver sus apuestas para la moda de mujer de esta temporada en su nuevo catálogo online de vestidos. En este catálogo encontramos vestidos informales, formales y vestidos de fiesta ideales para cualquier cena, evento importante o festejo navideño.

Tintoretto no se corta a la hora de añadir vestidos originales a su catálogo online, tanto por sus diseños como por sus colores llamativos verdes, rojos, azulones… Eso no quiere decir que no deje hueco para vestidos negros y grisáceos más formales. ¡Hay de todo! y además, ya encontrarás muchos de los modelos con descuento, así que ¿para qué esperar a las rebajas?.

Entre los vestidos más destacados que Tintoretto propone para este otoño-invierno encontramos un original vestido brillante con flecos que cuelgan por encima de las rodillas estilo años 20 y un vestido largo de color rojo, ideal en estas fechas.

tintoretto_1

Otros modelos de moda mujer que encontramos en este catálogo son más juveniles y adecuados para cualquier evento algo más informal. Vestidos de manga larga más abrigaditos y con largo por encima de las rodillas. Entre mis favoritos, los de punto que son tendencia para esta temporada o vestidos más sueltos con bolsillos, ideales para cualquier ocasión .

tintoretto_2

Siguiendo con los vestidos juveniles nos encontramos con modelos repletos de estampados asimétricos y colores o incluso tipo smoking con partes de tejido de cuero y otras partes de telas diferentes. Originalidad 100%.

tintoretto_3

 Por último, con las navidades a la vuelta de la esquina, no podíamos ignorar los vestidos de corte hasta los pies y escote palabra de honor. El que os mostramos, en concreto, es de color rosa palo y lleva cinturón a la cintura. La caída es espectacular.

Además, los vestidos de color blanco son muy típicos de las fiestas navideñas y si llevan manga larga y cuello alto como el que os mostramos en la siguiente imagen, mejor todavía. Tintoretto lo presenta combinado con una de las tendencias de moda mujer para esta temporada: los zapatos con calcetines. ¿Te atreves?

tintoretto_4

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *