}Vestidos de Tintoretto para bodas y eventos verano 2014 – Catálogos de Moda

Vestidos de Tintoretto para bodas y eventos verano 2014

2 Comentarios

vestidos de tintoretto primavera verano 2014Llegaron las bodas, bautizos y comuniones y todas estamos buscando vestidos largos y cortos a la última moda y baratos. Pues ahora, en la tienda online de El Corte Inglés encontrarás los nuevos vestidos de fiesta de Tintoretto, una de las firmas más reconocidas por su estilo, calidad y diseño.

En Tintoretto se hacen eco de las últimas tendencias y vemos modelos con plisados, colores pastel y transparencias. Las líneas de los vestidos son sencillas y sin grandes estridencias, lo que te garantiza el éxito y también te asegura que no pase tan fácilmente de moda. A diferencia de la mayoría de las firmas de moda que estamos viendo estos días, lo más interesante de Tintoretto son los vestidos largos, con diseños más actuales y precios bastante más ajustados que los cortos.

Este vestido de fiesta largo en verde (también disponible en rojo) es de 119 y el vestido maquillaje con escote corazón de 89,95.


vestidos de tintoretto cortos primavera verano 2014En los vestidos cortos, por lo menos para mi gusto, a Tintoretto todavía le queda modernizarse. Está claro que su estilo clásico triunfa, pero le hace falta un lavado de cara, un estilo más fresco que consiga que vendan todavía más.

Vestido con estampados 39,95 y modelo con transparencias y encaje
vestidos de tintoretto cortos primavera verano 2014El rojo es un color que aunque no esté muy de moda (este año dominan más los pasteles) en cuestión de moda de fiesta reaparece año tras año. Es muy favorecedor y al mismo tiempo sexy y elegante. Me gusta mucho este modelo de encaje de 89,95 o el de tiras con brillos por 83,30. Lo que os decía ¿No os parece que el precio de los vestidos cortos es un poco elevado?
vestidos de tintoretto largos primavera verano 2014Veamos los modelos largos. En tonos azules y verdes tienes bastantes vestidos, todo depende de tus gustos y de cada cuerpo (ya sabemos que una cosa es verlos en las fotos y luego otra muy diferente puestos).

El primero en verde agua es de 119€ y el segundo con una manga de gasa y brillos de 169, también disponible en color negro.
vestidos de tintoretto largos primavera verano 2014Si te gustó el vestido de la portada en color verde, este es el mismo modelo pero en rojo, cualquiera de ellos es tuyo por 119€ ¡Difícil elección! El modelo nude con estampados geométricos de pedrería es un poco más caro 169 euros. Toca ir, probar y comprar!

 

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *